Publicado: Jue, Ene 31st, 2013

Salón Náutico de Dusseldorf

MarinaIbiza

MarinaIbiza

Marina Ibiza, el puerto más exclusivo del Mediterráneo, estará presente un año más en la Boot de Dusseldorf 2013, considerada una de las ferias náuticas más importantes a nivel Europeo. El prestigioso puerto de Ibiza comparte de nuevo un espectacular stand con Overmarine Group Mangusta y su distribuidor en exclusiva en Baleares Michl Marine, gracias al éxito conseguido en su anterior colaboración entre ambas compañías en 2012.

Gracias al éxito conseguido en ediciones anteriores, Marina Ibiza y Overmarine Group Mangusta junto a su distribuidor exclusivo en Baleares Michl Marine, mantienen su acuerdo de colaboración en este prestigioso salón para presentar sus novedades de forma conjunta. Mangusta ha elegido Marina Ibiza como la localización ideal para exhibir y comercializar sus embarcaciones en Baleares por su imagen y exclusividad.

marina ibiza

marina ibiza

El hecho de que una de las firmas más prestigiosas del mundo en barcos de gran eslora junto a su distribuidor hayan elegido a Marina Ibiza para comercializar sus embarcaciones y compartir espacio en este salón, es una muestra del afianzamiento en el sector de este puerto que cumple ya su tercer año desde que fueran inauguradas sus instalaciones completamente renovadas y que este año presenta interesantes novedades.

marina ibiza

marina ibiza

Marina Ibiza, Overmarine Group Mangusta y Michl Marine, comparten un amplio stand de espectacular diseño en el que hay que destacar la nueva imagen corporativa de Mangusta. En este espacio, que se encuentra muy bien ubicado en el pabellón 6 – local 6A07.1, se darán a conocer todos los detalles sobre las novedades de ambas marcas.

marina ibiza

marina ibiza

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles