Publicado: Mar, Mar 17th, 2020

El secreto de belleza de Elle Macpherson: Beber y rejuvenecer

Nuestros cuerpos han sido diseñados para funcionar en un estado alcalino saludable, sin embargo, los factores ambientales y la forma en que elegimos alimentarnos, pueden poner nuestro cuerpo en un estrés innecesario con una mala alimentación y a nuestros órganos a trabajar duro. Tomar una decisión consciente todos los días para tomar alimentos alcalinos y limpios a base de plantas es la manera perfecta de alimentar a nuestras células con los nutrientes y los minerales que necesitan para una salud y bienestar óptimos.

NADIA PERFUMERIA Nourishing Elixir Elle Macpherson

¿Qué debemos hacer? Incluir el Super Elixir Nourishing Protein Caddy de Welleco en nuestra rutina diaria. Este complemento nutricional se ha convertido en un must de la rutina de belleza de muchas celebrities. ¿Por qué? Su fórmula magistral con 45 ingredientes activos y orgánicos logra rejuvenecer tu piel y suministrarte energía.

La doctora Simone Laubscher está detrás de este secreto junto con la top Elle McPherson, “El Cuerpo”, y nos cuenta “todos los suplementos nutricionales de la marca están hechos con ingredientes orgánicos de máxima calidad para que nuestro cuerpo pueda reconocerlos y así, ser fácilmente absorbidos a nivel celular.”

THE SUPER ELIXIR NOURISHING PROTEIN Caddy
Suplemento proteico orgánico, una alternativa sana y deliciosa a los complejos de lacto suero que es apto para veganos y con sabor a chocolate peruano. Está formulado por expertos nutricionistas para mujeres y hombres de todas las edades que están preocupados por mantener su peso o quieren acelerar su metabolismo. Además, es un complemento proteico ideal para aquellos que desean tomar un aperitivo o merienda sana, o para aquellos que siguen una dieta vegetariana, vegana o pobre en proteínas animales.

Nourishing Protein es una alternativa vegana a las proteínas de suero de leche. Formulado a base de proteínas vegetales orgánicas como el arroz integral, el diente de león o los guisantes. Además, contiene 9 aminoácidos esenciales que ayudan a mantener el nivel óptimo de azúcar en la sangre. En definitiva, este complemento te ayudará a combatir la fatiga, el estrés y el envejecimiento prematuro.

Ingredientes:
– Carbohidratos bajos en índice glucémico.
– Diente de León
– Proteína vegetal orgánica para reparar los músculos.
– Probióticos para reforzar el sistema digestivo.
– Fibra para saciar y evitar el estreñimiento.
– Antioxidantes.
– Vitamina B para aumentar el nivel de energía
– Enzimas digestivas para acelerar el metabolismo.
– L-taurina para combatir el cansancio muscular.
– Vitamina D3 para favorecer la salud ósea.
– Açai que favorece la eliminación de radicales libres.
– Magnesio esencial para la salud en general.
– Sin gluten.

¿Cómo tomarlo?
Diluye una dosis de 30 gramos (equivalente a seis cucharaditas de café ) en agua, leche de almendra o de arroz, o si lo prefieres, mézclalo con tu smoothie o yogur favorito. Tómalo recién hecho y nunca caliente. No es aconsejable tomarlo por la noche o a última hora del día, sino por la mañana o a lo largo del día, ya que te aportará energía para toda la jornada.

PVP: 80€/ 300g.
Disponible venta en www.nadiaperfumeria.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles