Publicado: Jue, Jun 5th, 2014

Eau de Protection, la nueva fragancia de Etat d´Orange

Fresca especiada, Rosa, Balsámica, Independiente, Atrevida, Protegida y Protectora, así es la nueva fragancia de Etat Libre d´Orange «Eau de Protection» con pimienta negra, jengibre, rosa de Bulgaria, bergamota, jazmín, benjuí de Laos, cacao, pachuli, incienso, etc.
Para crear este filtro mágico, se ha necesitado ramos y ramos de rosas. Pero no cualquier tipo de rosas, sino rosas turgentes, de tallos espinosos, de pétalos henchidos de deseo impaciente.
Rosas rojas como la sangre que provocan las espinas, con ese sabor amargo como el del hierro en la boca cuando nos lamemos la herida provocada a traición por sus espinas. Sangre de rosa, rosa caramelo. Leche fresa, besos azucarados. Rossy quería rodearse de efluvios mágicos que la protegieran y al mismo tiempo que la subimaran. Que se transformaran en caricias para ella y que generasen asombro a su alrededor.
Los perfumistas de Etat Libre d´Orange indagaron en lo más profundo de su ser hasta extraer las últimas gotas de su corazón y crearon para ella un perfume de protección.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles