Publicado: Mar, Jun 13th, 2023

Don Carlos Resort & Spa Day Pass

En los últimos años ha surgido una nueva tendencia, los day passes, pases de un sólo día con los que se puede disfrutar de las atenciones personalizadas, momentos únicos y servicios excepcionales sin necesidad de alojarse en el hotel.

 

Don Carlos Resort & Spa Day Pass

DISFRUTA DE UN RESORT DE LUJO POR UN DÍA

Don Carlos Resort & Spa Day Pass
Hospedarse ya no es un requisito imprescindible para vivir algunas de las experiencias más exclusivas que ofrecen los mejores hoteles.

El lujo y la exclusividad siempre se han asociado a destinos paradisíacos y hoteles de alta gama y con gran renombre, en dónde los huéspedes pueden disfrutar de alojamientos privilegiados y experiencias inolvidables.

¿Pero qué ofrecen estos pases? A continuación, te enseñamos las experiencias más tops de las que puedes disfrutar gracias a los day passes:

1. Spas y tratamientos exclusivos: disfrutar de estos espacios dedicados a la relajación y el bienestar sin alojarse ahora es posible. Son varios establecimientos de lujo que además de piscinas de hidroterapia y saunas, ofrecen una amplia gama de servicios como masajes, tratamientos faciales y corporales para aquellos que dedicarse un día de mimos y autocuidados para desconectar de la rutina.

2. Beach Clubs propios: en los mejores hoteles que están a pie de playa puedes relajarte en una hamaca o cama balinesa, con tu pareja o amigos, disfrutar en un entorno de sol, arena y mar, brindando por la vida con un cocktail de las mejores marcas, en un entorno elegante y tranquilo, además tendrás acceso a la oferta gastronómica del mismo.

3. Practica deporte en un entorno excepcional: muchos hoteles y resorts cuentan con gimnasios, y otras instalaciones de primer nivel como pistas de tenis y pádel, a los que puedes acceder al adquirir un day pass y participar en clases para tu bienestar como yoga, pilates, spinning o disfrutar de las máquinas entrenando libremente.

4. Disfruta de un día en familia: un factor clave para muchas familias es que sus niños pasen un momento único y se diviertan al aire libre, potencien su creatividad y se bañen en piscinas de ensueño, por ello la presencia de los Kids Clubs con distintas actividades se ha convertido en un “must” en la oferta de hoteles de lujo y mientras, los adultos pueden desconectar en la piscina e incluso relajarse y darse un capricho en el Spa del hotel.

Don Carlos Resort & Spa Day Pass

“Desde 2022 nos planteamos acercar nuestras experiencias para cuidar y mimar no sólo a nuestros huéspedes, sino a todos aquellos que quieran vivir un trato exclusivo en un resort 5* marbellí ¿Qué plan mejor que experimentar estar de vacaciones sin hacer maletas? Sin duda, vimos que el day pass con más éxito, es el que permite pasar un día espectacular en familia, viviendo momento 5* juntos y experiencias adulto-niños separadas. Los niños siempre quieren repetir para volver a nuestro Kids Club internacional y los adultos salen más que relajados y recargados de energía con la experiencia The Oasis SPA. ¡Un lujo hecho realidad sin salir de la provincia!” comenta Sandra Caballé, directora de Don Carlos Resort & Spa.

Don Carlos Resort & Spa

Don Carlos Resort & Spa

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles