Publicado: Sáb, Feb 13th, 2021

Día Mundial del Soltero

La pandemia, el confinamiento, las restricciones… parece que el mundo conspira para que no encuentres a tu alma gemela. ¿Tú también lo has notado? Tranquilo, no estás solo. Siempre hablamos de las ventajas de compartir la vida en pareja, cuando la soltería tiene infinidad de aspectos positivos.

MIKMAX_Set Beauty&LuxurySolteros de 2021, las cifras están de vuestro lado. Y es que no tener pareja es más común que nunca. Según el último Barómetro de Control, desde que se inició la pandemia, más de un 36% de los encuestados admite que no busca pareja, lejos del 13% que declaraba esto hace un año. Puede que una de las razones sea que conocer a gente nueva es cada vez más complicado. Por ejemplo, hace un año casi el 40% de los españoles conocía a sus parejas sexuales en bares o discotecas, y ahora únicamente lo hace el 5,5%. ¿Consecuencia? El 47,1% de los españoles admite haber practicado alguna vez sexo con amigos, lo que comúnmente se conoce como “amigos con derecho a roce” o “follamigo”.

Y por si fuera poco… El teletrabajo también ha echado por tierra el ligar en el entorno laboral: únicamente el 9,8% recurre a esta opción, por lo que cada vez más personas optan por las redes sociales (31,6%) y las apps para ligar (25,1%) para conocer gente nueva.

¿Un consejo? Disfruta del auto-placer y del sexo seguro. A pesar de que el 43,7% admite haberse vuelto más precavido y haber reducido conductas de riesgo; la soltería no está reñida con el placer sexual. De hecho, el 91% de los encuestados aseguran haber disfrutado de sus relaciones sexuales durante la pandemia e incluso un 21,2% admiten haber mejorado en la cama. ¡No hay tiempo que perder!

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles