Publicado: Lun, Mar 15th, 2021

Dermaseptic, la solución completa para una piel protegida

Dermaseptic de Laboratorios BABÉ está especialmente formulada para limpiar y proteger la piel, evitando la proliferación de microorganismos. Su Hidrogel es el gel hidroalcohólico más vendido en farmacias en 2020, fabricado por un laboratorio dermocosmético, según la fuente de ventas IQVIA y tiene un 70% de alcohol para una desinfección eficiente sin aclarado. Así como, su imprescindible Jabón Dermaseptic para una higiene exhaustiva con aclarado, de cuerpo y manos. Una rutina esencial para estos momentos en los que salud es lo más importante.

BABÉ Crema de Manos DErmaseptic

El Jabón Dermaseptic de Laboratorios BABÉ ofrece una higiene intensiva gracias a sus activos que ayudan a limitar la proliferación de microorganismos. Un jabón de cuerpo y manos con aclarado que no reseca la piel y protege el equilibrio cutáneo.

Cuando no disponemos de acceso a agua, la mejor opción para una higiene eficiente es el Hidrogel Dermaseptic de BABÉ, que limpia en profundidad y cuenta con una excelente tolerancia cutánea.

La buena acogida de la familia Dermaseptic de Laboratorios BABÉ en las farmacias y entre los consumidores, hace necesario contar con un nuevo producto que se une a las diferentes opciones de higiene ya disponibles: la Crema de Manos Dermaseptic.

Tras la higiene debemos seguir protegiendo nuestras manos, y por eso Laboratorios BABÉ incorpora un nuevo producto a la línea Dermaseptic, la Crema de Manos Dermaseptic, que se une a las diferentes opciones de higiene disponibles.

La Crema de Manos Dermaseptic tiene una textura ligera y se aplica tras la higiene de manos con el objetivo de seguir protegiendo la piel gracias a gentes que ayudan a limitar la proliferación de microorganismos. Un escudo barrera que protege las manos
a la vez que las hidrata.

Crema de Manos Dermaseptic
Completa la higiene de manos e hidrata.

Crema de manos, testada dermatológicamente, que funciona como un escudo barrera que protege las manos al mismo tiempo que hidrata la piel y refuerza el microbioma. Un producto eficaz en situaciones de riesgo aumentado de contagios que prolonga la protección tras la higiene, con o sin aclarado.

Hidrata, repara y suaviza la piel de las manos gracias al complejo de principios activos. Su textura fundente envuelve la piel dejando una película protectora. Al aplicarla, su efecto barrera aporta bienestar inmediato dejando la piel sedosa, confortable y suave. Sin alcohol.

Activos:
• Derivado de xilitol
• Alcohol diclorobencílico
• Niacinamida
• Ácido hialurónico
• Prebiótico
• Agentes limpiadores
• Pantenol
• Betaina
• Ésteres de Jojoba

Modo de empleo: Aplicar sobre las manos y extender hasta su absorción.

PVP: 6,90€/ 75 ml C.N. 202322.2
De venta en farmacias www.laboratoriosbabe.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles