Publicado: Jue, Jul 30th, 2020

Cuidados inmediatos para tu piel después del sol

La piel tiene memoria y este verano más que nunca debemos ser conscientes de su cuidado después de la exposición solar. Mantener la piel bien hidratada es esencial para que se vea tersa y sana, a la vez que se alarga la vida del bronceado y así llegue intacto hasta bien entrado el otoño. After-sun Lotion hidrata todas las pieles, incluso las más sensibles

El aftersun es un clásico en la época de verano ya que con está loción notamos nuestra piel más suave y menos reseca. Extra dosis de hidratación y mimos calmantes que relajan los efectos agresivos des los rayos UVA después de un largo día de playa.

La firma Darling y su concepto de diseño para las nuevas tendencia sin dejar de lado la alta calidad de los productos. Representan innovación, investigación y atención a los más pequeños detalles. Los colores de su packaging recuerdan el mar, el sol, las flores de magnolia y las estrellas de las noches de verano.

DARLING_after-sun

After-Sun Lotion de DARLING
Es una loción que hidrata y nutre la piel en profundidad, prolonga un bronceado luminoso y dorado. Refresca e hidrata la piel gracias a la Melisa y el Mentol que aportan una sensación de bienestar al aplicarlo.

La Camomila y la Mava ofrecen el efecto calmante y emoliente necesario después de un día de sol, también indicado para las quemaduras solares y el eritema.

El aceite de Girasol hidratante y nutritivo deja la piel lisa y suave gracias a su acción emoliente y regenera las células de la piel. Actúa contra el envejecimiento de la piel reduciendo las arrugas superficiales. Refresca e hidrata la piel gracias a la Melisa y el Mentol que aportan una sensación de bienestar al aplicarlo.
PVP: 41€/ 200ml.
De venta en sus tiendas y www.nadiaperfumeria.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles