Publicado: Jue, Oct 23rd, 2014

Concept Crossover Peugeot Quartz

El crossover ideado por Peugeot se presenta como algo fuera de lo común y solo para sensaciones excepcionales. Se denomina Peugeot Quartz y se montaría sobre la plataforma EMP2, destacando por el uso de materiales inéditos como, por ejemplo, piedra de basalto.

Este nuevo concept car equipa un propulsor térmico, desarrollado por Peugeot Sport, y dos motores eléctricos que le permiten alcanzar una potencia total de 500 CV.

La puesta en escena del diseño deportivo es inédita tanto en el exterior como en el habitáculo gracias a su espectacular estilo y a sus innovadores materiales: piedra de basalto, tejido elaborado con telares digitales, cueros recuperados…

El concept Quartz dispone de un Peugeot i-Cockpit totalmente enfocado al conductor. Este i-Cockpit permite controlar los 500 CV de la cadena de tracción desarrollada por Peugeot Sport, que se ha encargado también de las suspensiones pilotadas.

Desde 2009, la Marca confirma su liderazgo en materia de crossovers. Con el concept Quartz, Peugeot renueva su visión del segmento. Este concept combina la expresión exacerbada de una nueva generación de SUV y el universo de las versiones más deportivas de los modelos de la Marca.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles