Publicado: Sáb, Mar 28th, 2020

Colchones EMMA

Emma nació en Alemania en 2015. Tras revolucionar el mercado del descanso en su país de origen, esta startup alemana está haciendo lo propio en los más de 20 países del mundo en los que está presente.

Emma Colchón, empresa alemana especialista en descanso, se fundó con el objetivo de revolucionar el sector. Tiene un producto diferenciado basado en la calidad, la sostenibilidad y la accesibilidad. Su colchón más vendido ha sido reconocido como “mejor colchón de Europa” por reconocidos tests a consumidores.
Presente en 20 países, cuenta con más de 280 empleados que hablan más de 56 idiomas y conocen profundamente cada mercado, haciendo llegar los productos a una nueva generación de consumidores para una experiencia completa.

Colchónn EMMA

Colchónn EMMA

La firma de colchones llegó al mercado español a finales de 2017, y desde entonces no ha parado de crecer a un ritmo trepidante. Ha alcanzado en España, tras dos años de presencia, los 200 puntos de venta a través de alianzas estratégicas con importantes cadenas de distribución a nivel nacional como son Grupo Todoplano, Colchón Expres, Colchones Aznar, Mi Colchón o Merkamueble.
Su éxito se debe a una combinación de productos de calidad diseñados y fabricados con tecnología 100% alemana, y a un servicio que va más allá: 100 noches de prueba sin compromiso, envíos y devoluciones gratuitos, y 10 años de garantía. Destaca que tienen una ratio de devoluciones casi nulo, un 4% en web y un 2% en distribuidor, lo que la sitúa como una de las empresas mejor valoradas por el consumidor.

Funda colchónn EMMA

Funda colchónn EMMA


EMMA® está además fuertemente comprometida con el progreso y la innovación, ya que buena parte de sus ingresos (más de 5 millones de euros en el año 2018) los dedica a la inversión en I+D+i en su propio Instituto del Sueño. Asimismo, ha recibido por dos años consecutivos el premio Tech5 por ser la empresa tecnológica con el crecimiento más fuerte en Europa.

Más información: https://www.emma-colchon.es/
EMMA®. Don´t worry, sleep happy.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles