Publicado: Dom, May 31st, 2015

2 Cocteles con el nuevo Ciroc Pineapple

CÎROC PINEAPPLE es refrescante, suave y afrutado, y se puede disfrutar de múltiples formas, tanto en cócteles como combinado con hielo o simplemente en shot (chupito) bien frío.

Aquí proponemos dos cócteles estrella para la temporada:
CÎROC Luxe Senses (imágen superior)
5 cl CÎROC pineapple
1/2 lima fresca
3 naranjas chinas (kumquats)
4 trozos de piña fresca
Un toque de champaign
Decorado con fruta Uchuva

Passion CÎROC Pineapple
5cl CÎROC pineapple
2 cl amaretto
1/2 maracuya fresca
1 cl zumo de piña
1cl clara de huevo
1cl crema de coco
Decorado con menta y una rueda de naranja

ciroc pineapple

Passion Ciroc Pineapple

 

ciroc pineappple

ciroc pineappple

En palabras de Jean-Sebastien Robicquet, Maestro Destilador de CÎROC Vodka, “CÎROC PINEAPPLE está elaborado exclusivamente a partir de uvas francesas finas y se fusiona con piña recién triturada, con toques de fruta tropical que crean un sabor suave pero jugoso, así como un sutil toque de vainilla”.

CÎROC PINEAPPLE se presenta este verano como el destilado perfecto para recrear el sabor del paraíso a tu medida y dejar atrás el invierno.

Este lanzamiento es una prueba más del compromiso de CÎROC para invertir y hacer crecer la categoría de vodka ultra Premium. Los consumidores exigen experimentar con diferentes gustos y sabores, y esto es una oportunidad perfecta para impulsar esta gran innovación.

CÎROC PINEAPPLE también está presente en la campaña MY ARRIVAL. La actriz y modelo Mayana Moura y la popular it girl, empresaria, bloguera y diseñadora Helena Bordon han posado con este nuevo lanzamiento en Río de Janeiro para el prestigioso fotógrafo Mario Testino.

CÎROC PINEAPPLE espera conseguir en España el gran éxito ya obtenido en EE.UU, donde esta nueva variante ha sido número uno durante los últimos seis meses de las variantes en vodka.

CÎROC PINEAPPLE ya está disponible en Hipercor y El Supermercado de El Corte Inglés.
Precio Venta Recomendado: 30’99 €

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles