Publicado: Mar, Mar 31st, 2015

Christophe Robin, el colorista de las celebrities

Christophe Robin está considerado como “El mejor COLORISTA del mundo“ y es el preferido de muchas actrices y celebrities como Catherine Deneuve,Tilda Swinton , Kylie Minogue , Kristin Scott Thomas y muchas otras que confían en él desde hace años…. “No existe una coloración bonita sin un pelo sano”. Esta es la máxima de Christophe Robin, que adquirió su fama en la década de los 90. Artífice del rubio de la top Nadia Auermann y de los constantes cambios de Linda Evangelista, Christophe se ganó a pulso el aplauso de los protagonistas de la moda como John Galliano o Yves Saint Laurent.
En 1999 crea sus dos primeros productos de cuidado para el cabello: Huile a la Lavande y Crema Lavante au Citron y siguen siendo best sellers. Ocurrió trabajando para las grandes pasarelas internacionales con modelos que tenían que cambiar el color de su cabello cada semana y necesitaban productos muy eficaces para protegerlo. Christopher Robin recurrió a los grandes formuladores para crear su propia línea de tratamiento. A base de ingredientes naturales como el aceite de germen de trigo, lavanda, limón, manzanilla, aciano y arándano, la gama ha ido creciendo y responde a las necesidades más exigentes de los cabellos castigados por procesos químicos (coloraciones, permanentes, mechas, alisados ) y agentes externos (sol, mar, viento, piscina ).
Especialmente formulada para incorporarse a las técnicas de coloración y para aportar una protección duradera después del tinte. Hoy en día todas las mujeres pueden cuidar en casa la salud de su cabello y conservar el brillo de su color.

Robin posee su propio salón especializado en color, en la suite 128-129 del exclusivo hotel Le Meurice de París. (uno de los 5 mas lujosos de PARIS )

Fuente: http://www.claudiadipaoloshop.com/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles