Publicado: Vie, May 8th, 2020

Cartas a Roxane – Primer preestreno de cine virtual solidario de CODESPA

El próximo jueves 14 de mayo la Fundación CODESPA organiza junto a Acontracorriente y Sala virtual de cine, nuestro “I Preestreno de cine virtual” para ayudar a miles de familias vulnerables a disponer de alimentos ante la emergencia COVID-19.

cartas a roxane

Todos los fondos recaudados irán destinados a nuestro reto #NingunaDespensaVacía.

¿En qué consiste el reto?

La crisis sanitaria está golpeando las economías y sistemas democráticos más sólidos. El sentido de la misión de CODESPA cobra mayor importancia en esta situación de emergencia, para que las familias más vulnerables puedan acceder a alimentos y otros productos básicos en este nuevo contexto de mayor fragilidad económica.

Nuestro reto es lograr 50.000€ más para poder atender las necesidades de las familias en los próximos meses.

Resérvate el día y acompáñanos en nuestro preestreno virtual

• Película: Cartas a Roxane.

• Día: Jueves, 14 de mayo de 2020.

• Hora: Puedes conectarte para empezar a ver la película entre las 19:00 y las 23:00.

• Dónde: #Quédateencasa podrás ver la película en la plataforma https://www.salavirtualdecine.com/es/cartas-a-roxane

• Donación: 20 euros. Los fondos recaudados irán destinados a nuestra iniciativa #NingunaDespensaVacía.

• Compra de entradas: no hace falta que reserves tu entrada con antelación, conéctate entre las 19:00 y 23:00 horas y haz el pago en el momento.

• Fila O: Si no puedes acompañarnos pero quieres ayudarnos a conseguir el reto puedes realizar una donación indicando “Fila O + Preestreno” a Fundació CODESPA Catalunya: ES14 0182 3846 1602 0153 1151

Si quieres que te recordemos esta cita el mismo día, envía un correo con tu número de móvil a barcelona@fundaciocodespa.org y te enviaremos un whatsapp para recordartela.

Nos encantará contar contigo. ¡Te esperamos!


CARTAS A ROXANE

París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor. Pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y, además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene escrita. Ni siquiera sabe de qué va. Solo tiene el título: «Cyrano de Bergerac».

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles