Publicado: Lun, Mar 28th, 2022

Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico

Los Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico son la solución perfecta para lucir unos pies suaves, rejuvenecidos y listos para llevar sandalias u otro tipo de calzado estival.

 

calcetines esfoliantes

Llega la época del año perfecta para la puesta a punto de los pies

 

Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico

Finales de marzo es la época del año perfecta para la puesta a punto de nuestros pies. Tal y como hacemos para el cuidado facial, los pies también necesitan un peeling para lucirlos perfectos en la temporada primavera verano.


Por ello, Iroha Nature cuenta los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’, una mascarilla para pies que mejora tanto la textura como la apariencia de la piel en esta zona del cuerpo. Estos calcetines peeling, que cuentan con una formulación clean concentrada de Ácido glicótico y Ácido Láctico, exfolian en profundidad las callosidades, favorecen la regeneración celular y suavizan la dermis.

Estos calcetines mascarillas son ricos en Lavanda, cuyas propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes le convierten en un tónico magnífico que hidrata y desinflama la superficie cutánea de los pies. Además los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ cuentan con Ácido Salicílico que actúa como exfoliante de las capas más superficiales de la dermis logrando eliminar la acumulación de piel muerta.

Ingredientes certificados de origen natural
Los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ están elaborados con un 99% de ingredientes certificados de origen natural y es apto para todo tipo de pieles. Además, cuenta con una tecnología doble capa que crea un efecto sauna que facilita la penetración del sérum y de sus activos en la piel maximizando los beneficios.


La efectividad de estos calcetines peeling habla por sí sola, pues este tratamiento de una sola aplicación (1 vez cada 2 o 3 meses es lo recomendable) logra resultados visibles en tan solo 7-15 días. Esto lo convierte en el aliado perfecto para acabar con todo tipo de imperfecciones en esta zona del cuerpo y así lucir unos pies de revista con la llegada del buen tiempo.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles