Publicado: Lun, Oct 19th, 2020

BUS TERAZA, el nuevo emblema del terraceo en Barcelona

BUS TERRAZA fue uno de los primeros locales en abrir tras el confinamiento y en pocas semanas su atrevida y fresca propuesta de música en directo, copas y tapas al aire libre en el Parc del Forum, ha atraído a gente de toda la ciudad.

BUS TERRAZA BARCELONA

BUS TERRAZA BARCELONA

Programación diaria con los mejores Djs de la ciudad y música en vivo.

Espacio al aire libre con terraza, zona chill out y vistas al mar.

Una terraza diferente, con buena onda donde disfrutar de nuevo de salir de casa respetando las medidas sanitarias


Esteve Almirall y Pablo Viaplana son amigos desde la escuela y desde hace tiempo también socios en la organización de eventos de ocio. Cuando descubrieron el espacio donde hoy regentan el BUS TERRAZA, el nuevo club post covid de moda en Barcelona, comprendieron que allí podían desplegar todas sus ideas y ofrecer una propuesta singular cimentada en una agenda cultural muy potente. Música, en vivo, Djs consagrados, eventos con personalidad, copas cuidadas, tapeo divertido, paellas, pizzas, chill out con vistas al mar, ausencia de vecinos y un público fiel y joven y llegado de toda la ciudad, son los elementos que explican el gran éxito de este nuevo espacio entre gente de diversas edades y procedencias. Un lugar que muestra el camino a seguir en la era post covid de los proyectos de ocio .

BUS TERRAZA BARCELONA

BUS TERRAZA BARCELONA

DE LONDRES A BARCELONA

Para ello convencieron al antiguo dueño, Kike Sainz, de que se asociara con ellos y les dejara darle la vuelta al espacio con su impronta y savoir faire, ya contrastados en distintos locales como Atlantic o Esferic. Así, en plena pandemia, montaron su nuevo proyecto con sus propias manos para darle un aire totalmente renovado y diferente al nuevo BUS TERRAZA. “Todo estaba cerrado, ferreterías, proveedores etc.. y la gente nos decía que estábamos locos” recuerda Pablo. Solo mantuvieron el emblemático autobús como símbolo del nuevo proyecto, el clásico londinense rojo, de dos pisos, que en su día vino a Barcelona por carretera y que al parecer todavía funciona. (La historia de ese viaje daría para otro reportaje).

CABINA DJ BUS TERRAZA

CABINA DJ BUS TERRAZA

UNA AGENDA CULTURAL MUY POTENTE

La base que sustenta el BUS TERRAZA es su trabajada agenda cultural. Abierto todos los días ofrece conciertos en directo (martes y jueves) de jazz, soul, groove o funk. Cada día además programan tres Djs entre los mejores de la ciudad, que hacen fila para pinchar allí dado que los clubs están en su mayoría cerrados. Sus Djs residents son Cucut, Arnau Obiols y Virginie, tres nombres con gran tirón en la escena local .

Además, los fines de semana organizan eventos originales : el Mercado de Plantas para coleccionistas botánicos (con Casa Protea), el Concurso de Paellas (con jurado de prensa) y algunos con más duración, como el próximo Oktoberfest o las actividades para niños del Family Bus. Y para completar la oferta cultural señalar que desde el espacio Bus emite diariamente Radio C/C (desde facebook, mixcloud o youtube) con una programación muy variada que incluye flamenco, techno, drum and bass, reggae o hip hop.

Tapas variadas en el Bus Terraza

Tapas variadas en el Bus Terraza

TAPAS Y CÓCTELES CUIDADOS

Aunque la esencia de BUS TERRAZA, una gran terraza- chill de 350 metros cuadrados, no es la de un restaurante, cuidan también su carta gastro y sus copas. Allí encuentras ricas paellas, ensaladas variadas, tartar de atún, ceviche, chipirones, gambas, tabla de quesos y embutidos, bikinis (ojo con el trufado), bocatas especiales ( no perderse el de roastbeef) y otras sorpresas como la visita mensual del food truck de pizzas.
En las bebidas su fuerte son los cócteles: sirven los clásicos de siempre (como el gin fizz, el bloody mary o mojitos variados) y recetas propias (como Sex On The Bus o el Bailongo). Hay también buenas copas premium, chupitos y tres tipos de cerveza: Alhambra, Hoegaarden y Nomada Ipa.

Cócteles en el Bus Terraza

Cócteles en el Bus Terraza



OFERTAS SINGULARES

Casi todo en el BUS TERRAZA tiene un aire diferente: hay un container donde se sirven las copas y una pérgola para hacer sombra en los días de sol . El diseño del espacio y del mobiliario es limpio y original , trabajo de VLB Studio de Pablo, que además lleva la cartelería, las rr ss, los eventos y el vibe! Pero las sorpresas no acaban allí. BUS TERRAZA es un local pet friendly y lo llevan tan a rajatabla que tiene hasta menú para perros con barritas energéticas y doggy dentals entre otras perrerías.

También (llévate la cartera bien provista), puedes comprar todo lo que encuentres en el local: sus poderosas mesas de hierro con tubulares y plancha de abedul, las estilosas tumbonas de hierro y pino, sus bolsas de playa, los sombreros de paja, los posters etc.. Casi todo está en venta en BUS TERRAZA!

En proyecto tienen montar una carpa gigante y transparente para afrontar el invierno con opción a abrir para airear o cerrar si llueve o hace frio . Será el local perfecto para sortear la pandemia sin dejar los placeres del ocio de antaño.

Bus Terraza Barcelona

Bus Terraza Barcelona



BUS TERRAZA
Parc Forum .
Avenida litoral 488 . 08019 Barcelona
(Entrada frente al hotel Princess)
Reservas : 616 60 55 11
De lunes a viernes de 18h a 11h. Sábados y domingos de 12h a 24h.
Aforo 213 pax; Post covid 100 pax
www.busterraza.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles