Publicado: Lun, Ene 15th, 2024

BOTULIFT SÉRUM, luce la mejor versión de tu piel gracias al efecto botox-like

BOTULIFT SÉRUM es un booster de gran eficacia con el que mejorar visiblemente las líneas de expresión. Por eso, es mucho más que un efecto lifting. Su fórmula está inspirada en los mecanismos de acción de la toxina botulínica, ayudando a reducir visiblemente las líneas de expresión gracias a la poderosa combinación de activos de efecto botox-like, activos lifting-tensores y activos antioxidantes, hidratantes y antiedad que ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad, mejorar la apariencia de las líneas de expresión.

BOTULIFT SÉRUM
Lucir una piel deslumbrante, luminosa y muy glow es posible gracias a BOTULIFT SÉRUM, de HD COSMETIC EFFICIENCY.


ACTIVOS CLAVE BOTULIFT SÉRUM



La fórmula de BOTULIFT SÉRUM está enriquecida con activos botox-like. Está especialmente recomendado desde que aparecen las primeras líneas de expresión hasta que los signos del envejecimiento se van haciendo más visibles. Mejora su apariencia, reduciendo las arrugas de expresión y recuperando la firmeza.

• Activos acción botox-like: cuenta con dos innovadores péptidos que actúan de forma conjunta. Por un lado, evitando que llegue la señal de contracción a las células y, por otro, evitando que la contracción se produzca. De esta forma, se logra prevenir la formación de arrugas de expresión.

• Activos lifting tensores: polisacáridos extraídos de hasta 3 fuentes naturales. Estos activos tensan la piel, rellenan arrugas y suavizan la superficie cutánea, mejorando su apariencia al instante.

• Triple ácido hialurónico: combinación de ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular. Con esta combinación de triple hialurónico se consigue: refrescar la piel y evitar su deshidratación, gracias al film que forma el ácido hialurónico de alto peso molecular; hidratar la piel en profundidad, formando parte del FHN (ácido hialurónico de bajo peso molecular), y promover la regeneración de la piel gracias al ácido hialurónico de peso molecular medio.

• Activos antioxidantes: con té verde, vitaminas C y E que neutralizan los radicales libres formados por el estrés oxidativo generado por factores externos.

• Activos calmantes e hidratantes: incluye niacinamida, betaina y pantenol.

• Activos regenerantes:

1. Baicalin: retrasa el envejecimiento de las células estimulando la expresión de la telomerasa. Mejora firmeza, elasticidad y microrrelieve cutáneo.

2. Centella asiática fitosomada: que aumenta su biodisponibilidad, rico en asiaticósidos que regeneran y descongestionan la piel.

3. Dermochlorella: estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

BOTULIFT SÉRUM

MODO DE USO

Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, efectuando un suave masaje.

Según Ana Torrens, farmacéutica y responsable científica de HD Cosmetic Efficiency, “cuando se formuló Botulift no solo se pensó en un cosmético que hiciera un efecto lifting, sino que se quería una fórmula que regenerase y tuviese acción antiedad en la piel, a la vez que daba ese efecto inmediato. Por ello, se añadieron activos que reafirmasen, hidratarán, mejorasen la elasticidad, normalizaran la queratinización de la piel, reforzaran la barrera cutánea. Todo esto permite realmente que sea un producto intensivo que tensa la piel no solo al instante si no también con su uso. Para demostrarlo se realizó un estudio* de eficacia in vivo con 20 voluntarios con edades comprendidas entre los 30-65 años, usando Botulift 2 veces al día durante 28 días se consiguió reducir la longitud de las arrugas de la frente y patas de gallo un 12% y el área total de las arrugas de las patas de gallo un 7%.

El estudio reflejó que el 95% de los pacientes afirmaban que BOTULIFT SÉRUM suavizó visiblemente las líneas de expresión, mejoró la elasticidad y firmeza de la piel, hidrató en profundidad y dejó la piel más suave”.

HD BOTULIFT SÉRUM – PVPR – 3 x 10 ml: 63,40 €
De venta en farmacias, parafarmacias y en https://hddermocosmetics.com/

* Estudio in vivo para evaluar la eficacia antiarrugas, tras 28 días de tratamiento con HD BOTULIFT SÉRUM en 20 voluntarios. Confirmación de resultados mediante cuestionario de autoevaluación. Bionos, Instituto de Investigación del Hospital Universitario de La Fe (Valencia). 2021.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles