Publicado: Jue, Sep 18th, 2014

Borja Barrajón: Exposición Reflexiones sobre el vacío

Borja Barrajón Acedo (Madrid, Abril de 1985) que, pese a su juventud, acumula una trayectoria amplia y logros como el haber obtenido el premio de escultura Manuel Martínez Bragagnolo en las ediciones de 2009 y 2011, mención de honor de la Academia de las Artes Santa Isabel de Hungría y Sevilla y algunos otros premios que destacaban su talento como joven artista.

Borja Barrajón Acedo, comienza su formación como escultor en 2006 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, desde entonces a dedicado todo su trabajo al estudio de la forma y del espacio en la escultura.

Borja Barrajón trabaja en piedra y mármol, ya que según sus propias palabras “es el material que le permite realizar reflexiones durante todo el desarrollo de la obra”. Barrajón realiza así composiciones abstractas, lo que le lleva a “un terreno con infinidad de posibilidades e interpretaciones donde poder seguir investigando”.

Fascinado por la arquitectura y el equilibrio de la formas, Barrajón muestra en la exposición Reflexiones sobre el vacío un lenguaje con mucho movimiento en sus obras en piedra.

Borja Barrajon friccioon - Vacio alternativo-1.57 x 33 x 18 cm

Borja Barrajon friccioon – Vacio alternativo-1.57 x 33 x 18 cm

EXPOSICIÓN REFLEXIONES SOBRE EL VACÍO – Borja Barrajón
Dónde: Galería de Arte Contemporáneo David Bardía.
Dirección: Calle Villanueva 40. 28001 Madrid.
Teléfono: 917 810 759
Contacto: David Bardía Santanach
Web: www.davidbardia.com
Cuándo: Del 30 de septiembre al 4 de noviembre de 2014.
Inauguración Open Day: Martes 30 de septiembre de 11 a 22,00 horas.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles