Publicado: Mié, Ago 26th, 2020

BANBU, la marca española de cosmética sin plásticos

La firma de cosmética española Banbu surge en el año 2019, como motor del cambio, de revolución ante la preocupación por el uso generalizado e indiscriminado de productos químicos tóxicos y de la excesiva explotación de recursos. Siendo su máximo exponente los productos de un solo uso de plástico.

BANBU COSMÉTICA ZERO WASTE

Comprometida con el medio ambiente

El objetivo de sus creadores, Verónica Díez y Rodrigo Folgueira es claro: fabricar productos naturales resistentes de bajo impacto medioambiental, pero sin renunciar por ello al diseño, la innovación y la calidad. Productos ecológicos y sostenibles, con los que se obtienen resultados increíbles, tanto en nuestra piel, cabello…. como en el planeta.

COSMÉTICA ZERO WASTE  Comprometida con el medio ambiente

Esta firma Made in Spain busca alternativas naturales, ecológicas y sostenibles basando los cimientos en el mundo que nos rodea. Su gama de productos es muy amplia, desde hogar a cuidado personal, con líneas de afeitado, cabello, rostro, cuerpo, y dental.

En cuanto al cuidado del cabello, en BANBU han escogido las sustancias naturales que más lo cuidan y que mejor lo nutren. Aquello que más necesita para recuperar y mantener su suavidad, su brillo y su fuerza natural.

Cuida y alimenta tu pelo de forma natural. Porque sólo lo natural mantendrá su hidratación, su belleza y su fuerza.

Shampoo dry hair

Shampoo dry hair

Champú sólido para pelo normal a seco
Champú ecológico y vegano certificado, de aroma natural, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Especialmente formulado para el tratamiento y limpieza diaria de cabellos con características de normales a secas. Formulado con una equilibrada mezcla de sustancias altamente hidratantes, nutritivas y reparadoras como son el aceite de coco, la manteca de karité y el aloe vera, así como una selección de proteínas vegetales reestructurantes .

Envase 100% reciclable y biodegradable, garantiza el residuo cero de este maravilloso producto. 100% vegano y 100% cruelty free.
P.V.P: 8,25€ / 75g

Cosmetica Banbu

Cosmetica Banbu

Champú sólido para pelo graso
Champú ecológico y vegano certificado, de aroma natural, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Especialmente formulado para el tratamiento y limpieza diaria de cabellos con tendencia grasa. Formulado con una equilibrada mezcla de aceite de coco, aceite de jojoba, extracto de bardana así como arcilla verde, carbón de bambú y almidón de arroz, junto con el agua de romero y tomillo.

Envase 100% reciclable y biodegradable, garantiza el residuo cero de este producto. 100% vegano y 100% cruelty free.
P.V.P: 8,25€ / 75g

Los puedes encontrare en su web www.banbu.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles