Publicado: Lun, Mar 30th, 2020

Audemars Piguet Barcelona

Audemars Piguet es la manufactura más antigua de Alta Relojería que todavía está en manos de sus familias fundadoras (Audemars y Piguet). Con sede en Le Brassus desde 1875, la compañía ha nutrido generaciones de expertos artesanos que han desarrollado continuamente nuevas habilidades y técnicas, ampliando su savoir-faire para establecer tendencias que rompan las reglas.

En la Vallée de Joux, en el corazón del Jura suizo, la Manufactura ha creado numerosas obras maestras de tecnología y diseño que reflejan su espíritu perseverante. Compartiendo su pasión y savoir – faire con amantes de los relojes de todo el mundo a través del lenguaje de las emociones, Audemars Piguet ha establecido intercambios enriquecedores entre los distintos campos creativos y ha fomentado una comunidad inspirada. Born in Le Brassus, raised around the world .

AUDEMARS PIGUET BARCELONA - AP HOUSE

AUDEMARS PIGUET BARCELONA – AP HOUSE

AUDEMARS PIGUET BARCELONA

La manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet lleva la hospitalidad a un nuevo nivel con la apertura de su primera AP House en Barcelona. Este nuevo espacio dedicado a los clientes de la Manufactura se ubica en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, Passeig de Gràcia, 37, a solo un par de puertas de la emblemática Casa Batlló.
Diseñado como un auténtico segundo hogar para los amantes de la marca, los AP House se crearon en colaboración con algunos de los clientes más valiosos de la Manufactura, respondiendo al interrogante: ¿Qué más podríamos hacer para enriquecer su experiencia con Audemars Piguet? Esta pregunta fue planteada por el equipo de Audemars Piguet, que trató de imaginar cómo los fundadores de la marca, Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet, tratarían a sus clientes si vivieran en el siglo XXI, viajaran por el mundo y compartieran su pasión por los relojes hermosos.

AUDEMARS PIGUET BARCELONA - AP HOUSE

AUDEMARS PIGUET BARCELONA – AP HOUSE


El resultado es un espacio donde la comodidad del hogar y el poder compartir un momento con amigos son prioritarios. Los visitantes pueden relajarse, reflexionar, conectarse o desconectarse, mientras disfrutan del servicio impecable del equipo. Este espacio de más de 1.000 metros cuadrados fusionaría una arquitectura contemporánea y un diseño elegante.

AUDEMARS PIGUET BARCELONA - AP HOUSE

AUDEMARS PIGUET BARCELONA – AP HOUSE


«Los clientes tendrán la opción de invitar a sus amigos a almorzar, celebrar reuniones de negocios o simplemente relajarse, si lo desean” explica Brian Lavio, Country General Manager de Audemars Piguet Iberia.
A lo largo del año, la AP House organizará igualmente eventos exclusivos e informativos donde los invitados podrán sumergirse en el universo cultural de Audemars Piguet y descubrir las creaciones de la Manufactura, su savoir – faire y el lugar que ocupa en la actualidad.
Gracias a la colaboración entre la Fundación MACBA y Audemars Piguet, las exposiciones de arte serán una constante en esta nueva AP House. Como explica Brian Lavio, «también queríamos que sirviera como plataforma donde los artistas y los galeristas pudieran exhibir sus obras de arte, dando continuidad al apoyo que la Manufactura dedica al arte contemporáneo».
El entusiasmo cosmopolita de Barcelona, junto con el art de vivre helvético, harán de esta AP House un lugar excepcional para los amigos de Audemars Piguet, favoreciendo la comodidad, el ocio y la cultura.

AP House Barcelona
Horario de apertura: De lunes a viernes de 11h a 20:30h Sábado de 11h a 14h y de 16h a 20h
Dirección: Passeig de Gràcia, 37 – 1er piso
www.audemarspiguet.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles