Publicado: Mar, Ago 10th, 2021

Áticos y Apartamentos de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona

El nuevo residencial de alto standing de Barcelona contará con 34 viviendas (30 apartamentos y 4 áticos) de superlujo situados en el Paseo de Gracia esquina con la Diagonal y estará gestionado por Mandarin Oriental.

Áticos y Apartamentos de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona

Aticos y apartamentos de lujo en el Eixample de Barcelona

KKH Porperty Investors adjudicó a la constructora Sanjose las obras de ejecución del residencial de lujo que ha levantado en un edificio de 20 plantas ubicado en el Paseo de Gracia 111 de Barcelona, esquina con la  Avenida Diagonal.

– Mandarin Oriental Residences, Barcelona es un conjunto único de 30 apartamentos y 4 áticos con increíbles comodidades y excelentes servicios.
– Carlos Ferrater, nacido y criado en Barcelona, es uno de los arquitectos españoles más laureados, ha contribuido a que Barcelona llegue a ser la ciudad cosmopolita que es hoy en día.
– Muza Lab Antiguos directores de Hirsch Bedner Associates (HBA) en Londres, juntos han cultivado una cartera compuesta por hoteles y viviendas de lujo, balnearios, restaurantes y clubes privados muy selectos, así como trenes, yates y cruceros fluviales.
Áticos y Apartamentos de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona

Viviendas de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona

El nuevo residencial, que combina en sus más de 13.000 m2 de superficie, contará con 34 viviendas de lujo y estará gestionado por Mandarin Oriental, en una fórmula similar a la que ha empleado Four Seasons con los apartamentos de lujo de Complejo Canalejas de Madrid.

El inmueble también contará con zona de parking y amplias zonas comunes entre las que destacan su lounge principal, zonas verdes, gimnasio, centro de wellness, espacio de negocios, así como una cubierta con jardín, piscina y unas inmejorables vistas sobre la ciudad de Barcelona.

Áticos y Apartamentos de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona

Apartamentos de Lujo
El edificio contará con 20 alturas y una treintena de apartamentos de una a cuatro habitaciones, con una superficie que oscila entre los 100 y los 600 m2 y el precio del m2 oscila entre los 16.000 euros y los 20.000 euros.

Áticos de Superlujo
El proyecto alberga cuatro áticos de planta completa, pero solo uno es la auténtica joya de la corona. Se trata del Grand Penthouse, en la última planta, de casi 600 m2 construidos, con techo a doble altura y cuya terraza rodea buena parte del inmueble.

OAB Arquitectura
La capacidad del arquitecto Carlos Ferreter para crear edificios que capturen la esencia de su entorno han hecho de su estudio, OAB, una firma mundialmente reconocida y la elección ideal para diseñar las Mandarin Oriental Residences, Barcelona.

Muza Laba Interiorismo
Los diseñadores Nathan Hutchins e Inge Moore son cofundadores del estudio londinense Muza Lab, especializado en proyectos singulares a nivel mundial. Inspirándose en el enclave del edificio y en su conexión única con la ciudad de Barcelona, han creado un concepto de interiores que gira en torno al encuadre de la luz y las vistas. Espacios puros, refinados y exquisitos que sin duda contribuyen a hacer de Las Residencias uno de los espacios residenciales más exclusivos del mundo.

Mandarin Oriental
Las residencias más prestigiosas de todo el mundo. De Nueva York a Londres, de Boston a Bangkok, Mandarin Oriental ofrece un estilo de vida auténticamente único.

KKH Property Investors
Con más de 20 años de experiencia en promoción inmobiliaria en España, el grupo se especializa en la construcción de hoteles de lujo y residencias de alto nivel.

https://moresidencesbarcelona.com/es/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles