Publicado: Mar, Jun 3rd, 2014

Art Sitges Weekend: La Asociación de Galerías de Arte de Sitges (AGAS) presenta la Primera Ruta del Arte de Sitges.

Danubio-Galeria-dArt-Tomas-de-Marsay-El-foulard-amarillo.jpg

Danubio-Galeria-dArt-Tomas-de-Marsay-El-foulard-amarillo.jpg

Del 27 al 29 de junio, la villa marinera se convierte en capital del arte, con una serie de actividades que dan el pistoletazo de salida a las exposiciones de verano de las siete galerías asociadas. Encuentros con los artistas, cócteles, proyecciones, performances, dedicatorias de libros, música, danza … y un espectáculo de Sonido y Luminotecnia en la Fragata de Sitges.

El Art Sitges Weekend es la primera actividad que organiza la AGAS, constituida el pasado mes de abril, y nace con la voluntad de convertirse en una cita anual.

La AGAS está integrada por siete galerías de arte: Sala d’Art Nicolás, Galeria Out of Africa, Danubio Galeria d’Art, Galeria Álex Voinea, Galería Fernando Suárez, Atelier Blanca De Nicolás y Guerrero Galeria d’Art.

Actos principales

Viernes 27 de junio

12.00 – Inauguración oficial de la 1ª Ruta del Arte de Sitges a cargo de Miquel Forns y Fusté, Alcalde de Sitges – Fragata de Sitges.

18.00 – 20.00 – Inauguración de las exposiciones en las siete galerías (consultar dossier).

23.00 – Espectáculo de Sonido y Luminotecnia – Fragata de Sitges (por confirmar).

Sábado 28 de junio

11.00 – Mesa redonda sobre el coleccionismo de arte contemporaneo a cargo de Marga Perera, de Tendencias del Mercado del Arte – Auditorio del Edificio Miramar.

13.00 – 20.00 – Actividades diversas en las galerías (consultar dossier).

Domingo 29 de junio

13.00 – 19.00 – Actividades diversas en las galerías (consultar dossier).

AGAS
La Asociación de Galerías de Arte de Sitges nace con la voluntad de sumar esfuerzos en la promoción del arte y la cultura en esta localidad.

Con una política cultural y artística de primer plano, Sitges perpetúa su desarrollo como ciudad cultural, histórica y artística donde la cultura, el arte y la arquitectura se fusionan gracias a la organización de exposiciones permanentes y temporales, en sus museos, fundaciones y también en las galerías de arte que exponen artistas de gran calidad.

ART SITGES WEEKEND
Del 27 al 29 de junio de 2014
Viernes 27 de junio a las 12h en la Fragata de Sitges
AGAS

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles