Publicado: Dom, Jul 26th, 2020

Aprende a sonreír con tu mirada y el serum regenerador de Pestañas

¿Recuerdas cuando tenías que escoger entre resaltar la mirada o potenciar los labios? Las circunstancias ya han decidido por ti, es el momento de aprender a sonreír con la mirada, cediéndole todo el protagonismo.

El Serum Regenerador de pestañas de REDENHAIR es la mejor manera de conseguir una mirada perfecta sin dañar tus pestañas gracias a su fórmula 100% vegana y sin PROSTAGLANDINA, ni efectos secundarios.

La avanzada fórmula de Redenhair con el péptido ACETYL TETRAPEPTIDE-3 fomenta el crecimiento de las pestañas con total seguridad.

La fase de crecimiento de las pestañas es de 30 días aproximadamente. La avanzada fórmula de Redenhair acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. El resultado es que las pestañas se vuelven más largas, densas, más nutridas y tienen un mejor aspecto, previniendo su caída.

REDENHAIR

SERUM REGENERADOR DE PESTAÑAS

SERUM REGENERADOR DE PESTAÑAS
La avanzada fórmula de Redenhair con el péptido ACETYL TETRAPEPTIDE-3 y una combinación de diferentes extractos ricos en isoflavonas fomenta el crecimiento de las pestañas, las engrosa, evita que se caigan o se sequen; aumenta el flujo sanguíneo a los folículos; mejora el estado de los ojos y las pestañas; y estimula y mantiene las pestañas saludables.

El serum regenerador de pestañas Redenhair funciona de dos maneras: Los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, promoviendo su crecimiento y haciéndolas más largas y espesas y las protege de la contaminación, proporcionando una hidratación y nutrición adecuadas.
El resultado es que las pestañas se vuelven más largas, densas, más nutridas y tienen un mejor aspecto.
PVP. 60€/ 4ml

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles