Publicado: Jue, Abr 15th, 2021

Agua de Colonia La Chinata

La nueva AGUA DE COLONIA de LA CHINATA es una fragancia floral, cítrica fresca, muy particular y envolvente. Entrelaza la frescura de la flor del olivo y del limón con la suavidad del jazmín, así como con la elegancia y delicadeza aromática de las semillas de Angélica y la presencia del trópico con la Madera de Guaiaco.

la chinata agua de colonia

FLORAL Y CÍTRICA ASÍ ES LA NUEVA AGUA DE COLONIA DE LA CHINATA

El Agua de Colonia de La Chinata es un estado de ánimo. Es la calma y el bienestar de una escapada a la naturaleza en estado puro. Es una parada en el camino para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de cada momento y de cada persona, lejos de la vorágine del mundo que nos rodea.

Tiene una fragancia floral, cítrica fresca, muy particular y envolvente. Entrelaza la frescura de la flor del olivo y del limón con la suavidad del jazmín, así como con la elegancia y delicadeza aromática de las semillas de Angélica y la presencia del trópico con la Madera de Guaiaco.

la chinata agua de colonia

El aroma de este Agua de Colonia es un torbellino de vitalidad y calma que concentra una gran dosis de aire natural con un twist de alma fresca.

Para reavivar su fragancia durante el día, su fácil vaporizador y su cómodo formato permite llevarlo siempre encima. Toda una experiencia perfumada para el cuerpo y el baño.
PVP 14,50 euros – www.lachinata.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles