Acaba con los desastres que el verano produce en nuestro organismo
Libérate de las impurezas de la piel, las manchas, la deshidratación y los de kilos demás a través de los tratamientos de choque más innovadores. La Operación vuelta al cole consiste en acabar con los desastres que el verano produce en nuestro organismo
Ha llegado el mes de septiembre y se anuncia el final del verano. A nadie escapa que los meses de agosto y septiembre son los meses de máxima relajación. Y si por el mes de abril comienza la operación bikini, a lo que sucede en estas fechas lo podríamos bautizar como Operación vuelta al cole. En pocas palabras, la piel ha pagado los excesos de sol, de alimentación y ahora toca reparar esos daños.
Con el paso de los años, sabemos que el sol es cada vez más dañino. Algunos de los problemas más comunes que nos podemos encontrar cuando el verano toca a su fin están las manchas irreparables y la deshidratación que hacen que nuestra epidermis se muestre apagada tras mucho tiempo de exposición al sol. Te proponemos un tratamiento de choque a la vuelta de vacaciones que consistirían en, por este orden:
– Peeling Pristine: a través de un lápiz con cristales de diamante quitaremos las células muertas de cara y cuerpo.
– Rehidratación: mediante la luz pulsada y la mesoterapia facial.
– Tratamientos de manchas: un mes después de regresar de vacaciones trataremos este problema mediante peelings despigmentantes y láser.
– Corporal: se impone la dieta para eliminar esos kilos de más y el sedentarismo. Recomendamos alternar tratamientos como el Vela Shape, Radiofrecuencia y Presoterapia. Todas estas técnicas forman parte de la aparatología más innovadora.
– Depilación láser: unas vez seguros que ya no vamos a exponernos al sol podemos comenzar con este tipo de depilación.
Fuente: Clínica Martín Anaya