Publicado: Mar, Ene 19th, 2021

Royale TIDAL Bugatti, un altavoz de competición

La primera obra maestra de TIDAL para BUGATTI es la serie ROYALE. Un nombre que no solo se le da aturdido, sino que no solo refleja uno de los modelos más prestigiosos de la herencia y la historia de productos de BUGATTI. También para nosotros significa que es ‘la joya de la corona’ de todo lo que hemos logrado hasta ahora, comprimiendo y reempaquetando todos nuestros famosos méritos – sonido, diseño y acabado a un nivel de vanguardia – en una densidad tan alta que clasificamos es un cambio de juego sin dudarlo.Royale TIDAL Bugatti Speakers
El fundador y CEO de TIDAL, Jörn Janczak, siempre ha tenido una gran pasión por los autos deportivos durante toda su vida y Bugatti en particular tuvo una fascinación específica por él dada la herencia histórica de Bugatti y el equilibrio único entre arte, artesanía y tecnología. Bugatti ha logrado superar las barreras de lo que parece ser humanamente posible en el arte industrial. Esta emoción y promesa personal formaron el fundamento sólido de este proyecto y alianza. Lo que se puede notar y experimentar es bastante simple: una promesa visual de un rendimiento impresionante que se construye dentro y se despliega a niveles inigualables cuando se desata, al igual que la experiencia única de un hipercoche.


La calidad superlativa se convierte en su propia metáfora.
No sin razón lo promocionamos de esta manera. El diseño y la ejecución en sí son tanto un reflejo como una expresión de lo que se espera más allá de la parte visible.
El complejo gabinete, el amplificador interno multicanal con una potencia infinita y una delicadeza sedosa, los diafragmas hechos de diamante, cerámica y metal ligero y el concepto híbrido de tecnologías pasivas y activas: todos y cada uno de los detalles de la serie ROYALE fueron diseñados para construir solo para este proyecto.
No se puede encontrar una sola pieza en ningún otro producto. Y, sin embargo, toda nuestra tecnología hace su magia detrás de escena, como el chef venerado de fama mundial en un restaurante de clase mundial. Funciona como un conducto discreto e indetectable que transmite el mensaje de la música conservando perfectamente su huella sonora original.

Monocasco o Duotono.
Ofrecemos varias configuraciones, acabados en línea con el espíritu de la serie de autos hiperdeportivos de Bugatti y la singularidad que la marca siempre representó. Y por lo que nos hemos hecho famosos en la ejecución de acabados cuando se trata de equipos de audio. Hay dos temas principales de gabinetes: Monococque y Duotone.
La serie Monocasco ofrece un tema de «forma de un bloque», cada elección de un solo color en laca de piano real o lacas originales de BUGATTI. Creemos que el Monocasco es la elección perfecta cuando se trata de blanco y negro.
El tema Duotone ofrece opciones de colores y materiales para armonizar entre sí y ejecutar cada par en uno solo. La parte delantera en blanco y la parte trasera en chapa de macassar pulido. O en acabado piano negro y fibra de carbono gris oscuro. La imaginación y el deseo de nuestros prestigiosos clientes es lo que dicta la ejecución.

Individualidad.

Otra opción son las piezas metálicas, divididas en tres grupos: diseños de aluminio, acero inoxidable y metales preciosos. Ya sea vidrio aterciopelado con chorro de arena, cepillado o estructurado, plateado, gris u oscuro y todos los colores intermedios: el paquete de aluminio ofrece posibilidades casi infinitas.
El acero inoxidable, por otro lado, es por lo que TIDAL se hizo famoso para ejecutar a un nivel más allá de cualquier cromado. Lo que uno ve es lo que obtiene: el ingrediente material realmente raro en sí mismo. Y también es la base para todos los chapados de metales preciosos como el oro o el oro rosa, por ejemplo.
No hace falta decir que las rejillas laterales también se pueden individualizar en cada uno de ellos, como la placa frontal se puede seleccionar en los metales mencionados, fibra de carbono o cuero.


ROYALE Edición Limitada.
El inicio de la asociación se manifiesta en dos ediciones limitadas: “ROYALE Edition Blanc” y “ROYALE Edition Noir”. La belleza exterior se expresa en sus explícitas opciones de color mono temáticas en combinación con el tema Monocasco y proporciona una elegancia sofisticada con sus sublimes contrastes ejecutados todas las partes metálicas en acero inoxidable pulido. La «Edition Blanc» aparece con su diseño escultórico en este color «ligero como una pluma» mientras se integra perfectamente en interiores abiertos y espaciosos.
El «Edition Noir» encarna la elegancia de la superficie de acabado de piano negro y establece una declaración audaz, mientras que parece atemporal como un piano de cola negro. También en la ‘Edition Noir’ todas las piezas metálicas están hechas de un bloque macizo de acero inoxidable con calidad de reloj de lujo y cuidadosamente pulidas y ofrecen un tema de contraste reflectante.

Royale TIDAL BUGATTI


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Altavoz activo multicanal híbrido de 4 vías
Gabinete monocasco multicámara en forma de 3D (MONOCOQUE) y gabinete de doble carcasa (DUOTONE) fabricados con el material de gabinete patentado por TIDAL TIRALIT ™
Tweeter de diamante de alta eficiencia de 1 x 30 mm
1 controlador de rango medio de cerámica de alta eficiencia de 127 mm o 1 woofer de rango medio de diamante de alta eficiencia de 127 mm (mejora de rendimiento)
2 woofers frontales de 170 mm con diafragma de aluminio
4 subwoofers de 265 mm de largo alcance con diafragma de aluminio, compensación de impulsos, caja de graves cerrada
Entradas de conexión: LAN, XLR, entrada de cable de alimentación
Ajustes: graves (tono y nivel), ubicación de los altavoces (efecto de respuesta de graves en función de la ubicación de los altavoces), modo de potencia (sensor de música, remoto, local)
Fuente recomendada: TIDAL para BUGATTI “Royale MC-1”. Streaming DAC con control de nivel, para ser controlado a través de control remoto y dispositivos iOS.
Dimensiones y peso del altavoz: 144 cm x 28 cm x 60 cm. 2 x 160 Kg (sin embalaje)

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles