Publicado: Dom, May 3rd, 2020

7Pines Kempinski

En octubre de 2019, Kempinski Hotels y 12.18. Investment Management GmbH, compañía propietaria de 7Pines Hotels & Resorts, firmaron una alianza estratégica para el lanzamiento de un nuevo concepto de estilo de vida en el segmento de la hotelería de lujo: 7Pines Kempinski.

7Pines Kempinski

7Pines Kempinski

Como el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa, Kempinski Hotels ha establecido una excelente reputación en la industria hotelera durante los últimos 120 años, con un cartera de 78 hoteles en 34 países, y simboliza los más altos estándares de calidad y servicio en los cinco continentes.

7Pines Kempinski

En 2018, 12.18 Investment Management lanzó 7Pines Hotels & Resorts, representando una interpretación moderna y relajada del lujo.

7Pines Kempinski

7Pines Kempinski

7Pines Kempinski combina las fortalezas de ambas marcas, con un enfoque absoluto en el huésped, sus deseos individuales y su perfecto bienestar hasta el último detalle.

7Pines Kempinski

7Pines Kempinski Ibiza en un destino de lujo holístico que prioriza el bienestar propiedad de 12.18 Investment Management. Concebido como una colección de paraísos privados, el resort de categoría 5* presenta 185 suites, de entre 84 y 124 metros cuadrados, 13 de ellas con piscina privada, provistas de todas las comodidades y servicios exclusivos para los huéspedes, como el servicio privado de yates Pershing con tripulación. Inspirado en las formas cúbicas de la arquitectura tradicional ibicenca, ocupa un área verde y fragante de 56.000 metros cuadrados con vistas frontales al Mediterráneo, en la costa oeste de Ibiza. Con un enfoque absoluto en el huésped y su confort, el resort dispone de dos fabulosas piscinas, una para adultos suspendida sobre el acantilado y una familiar con bar y Kid’s Club. El Pure Seven Spa es un oasis de 1.500 metros cuadrados de pura bienestar al borde del mar, con tratamientos equilibrantes, relajantes y revitalizantes. De espíritu viajero y aventurero, la gastronomía completa la experiencia 7Pines Kempinski Ibiza, para ser disfrutada en sus magníficos restaurantes, The View y Cone Club.

Calle Puig Delfín s/n 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza
T. +34 971 195 200

www.7pines-ibiza.com
#7PinesKempinski

Instagram: @7pineskempinski_ibiza
Facebook: @7pineskempinski.ibiza

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles