Publicado: Lun, Abr 17th, 2017

URWERK, relojes de diseño

URWERK nació de una reunión en 1995 entre Félix, un talentoso relojero, y Martin Frei, un innovador artista y diseñador. La pasión por medir y retratar el tiempo hizo que estos jóvenes se uniesen.

EMC_TimeHunter_X-Ray_aviation

EMC_TimeHunter_X-Ray_aviation

Una larga conversación, un intercambio de filosofías y sueños, culminó en la decisión de crear su propia visión del tiempo. URWERK es un sinónimo de eficiencia creativa y creatividad eficiente. Fundaron URWERK en 1997 y presentaron su primera pieza ese mismo año.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Copyright © 2010 Noticias de lujo | El Magazine que te trae las últimas tendencias en Belleza, Salud, Viajes, Hoteles, Restaurantes, Eventos, Fiestas, Conciertos, Moda, Joyas, Relojes, Cultura, Tecnología, y el mejor Estilo de Vida. La web de referencia elegida por los amantes del lujo y la buena vida en España.