Publicado: Jue, Ene 5th, 2017

Razer Project Valerie, el portátil que incorpora tres pantallas 4K de 17 pulgadas

Razer, la compañía especializada en sistemas de gaming, presenta un portátil que destaca por incorporar tres pantallas denominado Razer Project Valerie.
Razer Project Valerie

Cada pantalla es de 17.3-pulgadas 4K IGZO display, lo que permite al usuario disfrutar una mejor multitarea en el caso de que desee dedicarse a labores profesionales, al tiempo que permite un gaming inmersivo como hasta ahora no se había visto en equipos portátiles.

Para lograr el efecto inmersivo sin sacrificar su manejabilidad, el Project Valerie usa un mecanismo de despliegue creador por Razer en el que cada pantalla se desliza de cada lado de la pantalla principal y central, facilitando así el manejo por los usuarios. De este modo, el usuario puede tener en un mismo equipo tres monitores, «sin tener que lidiar con el manejo de diferentes cables como se produce en los equipos de sobremesa. El resultado es un entorno de trabajo limpio y ordenado en cualquier lugar y momento», explican desde la compañía. Asimismo, las pantallas incorporan la tecnología NVIDIA G-SYNC, capaz de generar los framerates más fluidos, así como la tecnología de 180º NVIDIA Surround View gaming.

racer_project_valerie_portatil

racer_project_valerie_portatil

Para acomodar a las 3 pantallas, Razer ha seguido apostando por su característico diseño. Ha logrado hacerlo en un cuerpo único de aluminio, un chasis de 1.5 pulgadas de grosor y 5 kilos de peso.

El Project Valerie cuenta en su interior con la potencia del Razer Blade Pro de 17 pulgadas, así pues, vendrá equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, la que permite correr sin problemas los sistemas de realidad virtual HTC Vive u Oculus Rift.

racer_project_valerie

racer_project_valerie

Además, Razer vuelve a apostar por equipar a un portátil con un teclado mecánico de switches de bajo perfil, con un punto de activación y reseteo real, así como una fuerza de activación de 65 gramos, un sistema que «genera las mismas sensaciones que los teclados mecánicos actuales». Como marca de la casa, teclado, trackpad y pantallas extensibles disfrutan de la tecnología Razer Chroma, que permite tener efectos de iluminación personalizados, incluso de efectos reactivos basados en ciertas acciones de juegos.

Más información en: http://www.razerzone.com/project-valerie

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles