Publicado: Lun, Jun 29th, 2015

Trésor Rare, productos de perfumería y cosmética de lujo

La marca Trésor Rare está especializada tanto en perfumería como en el cuidado de la piel. Sus tratamientos faciales están diseñados para restaurar el brillo de nuestro cutis y devolverlo a un estado hermoso y natural. Lo que hace especial a los productos y los tratamientos de belleza de Trésor Rare son sus ingredientes de lujo, compuestos entre otros, por piedras preciosas, polvo de diamante, o perlas de aguas profundas que tienen propiedades para suavizar la dermis. En general, toda su línea está orientada a revitalizar la piel y desafiar a la edad.

tresor rare crema

tresor rare

Los tratamientos disponibles abarcan la limpieza y exfoliación, máscaras térmicas relajantes, cremas hidratantes y mucho más. La línea de perfumería ofrece, por otra parte, una colección exclusiva de dulces aromas procedentes de diferentes partes del mundo.

El grupo Trésor Rare fue fundado en 1979 en Estados Unidos. De hecho, está extendido y muy presente en el mercado estadounidense, principalmente en California y Florida, pero también en ciudades como Nueva York o Atlanta. Después de un gran éxito en este país, la marca se ha expandido por otros territorios, abriendo tiendas en ciudades como Hong Kong o Londres, también con muy buena acogida por parte de una selecta clientela.

Tanto en el packaging de los productos como en la decoración de sus tiendas, Trésor Rare (que se podría traducir del francés como Raro Tesoro) evoca esa atmósfera chic francesa. En sus establecimientos se respira un ambiente relajado y hedonista, que invita a ponerse en manos de estos elixires que nos prometen lozanía y hermosura.

tresor rare perfume

tresor rare perfume

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles