Publicado: Jue, May 28th, 2020

12.18. Investment Management


12.18. Investment Management, ubicada en el centro de Düsseldorf (Alemania), maneja la inversión, el desarrollo y la gestión de activos desde una sola fuente.

Como empresa dirigida por el propietario con más de 40 años de experiencia y fundador Jörg Lindner, 12.18. se especializa en propiedades de alto rendimiento con gran potencial de desarrollo en las mejores ubicaciones de Alemania, Europa y otros lugares del mundo. Las acciones de la empresa pertenecen a partes iguales a la familia Lindner y al Versorgungswerk der Zahnärztekammer Berlin K. d. ö. R. El espectro de servicios de 12.18. abarca desde la adquisición, conceptualización, financiación y revitalización hasta la operación, el marketing y las ventas. Solo algo especial y único, de acuerdo a la la filosofía de la compañía -“Diferentemente. Por principio”- puede tener éxito a largo plazo. La compañía emplea actualmente a más de mil personas en todo el mundo y gestiona un volumen de inversión de 500 millones de euros.

No hay otra compañía con tanta experiencia en inversión en un solo punto. Como empresa administrada por sus propietarios con más de 30 años de experiencia y un sólido conocimiento de la industria de los dos socios gerentes, Jörg Lindner y Kai Richter, la compañía está especializada en propiedades de alto rendimiento con gran potencial de desarrollo en las mejores ubicaciones de Alemania y Europa. Sus servicios van desde la adquisición y concepción a través de financiación y revitalización hasta operaciones y ventas. La compañía cree firmemente que solo algo especial y único puede tener éxito a largo plazo y combina economía y ecología, eficiencia y crecimiento. 

Para obtener más información, visite: www.12-18.com/en

7Pines Kempinski

7Pines Kempinski

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles