Publicado: Lun, May 4th, 2015

Macetero Rainbow de Keter

Apúntate a la explosión de color de Rainbow, un divertido e innovador macetero colgante que te contagiará de la energía de la naturaleza

Este verano deja que la naturaleza se convierta en la pieza estrella de tu decoración con el macetero Rainbow de Keter, un elegante y novedoso sistema de 5 macetas colgantes ideal para crear un ambiente divertido y natural en casa o en el jardín y el complemento perfecto para que la naturaleza te contagie de buena energía.

Rainbow de Keter, es un divertido macetero colgante perfecto para sumar color y personalidad a tu jardín o a cualquier rincón de tu hogar con una pieza de diseño único que añade diversión al entorno y permite que tus plantas brillen con luz propia. Fabricado con polipropileno inyectado 100% reciclable y no tóxico, Rainbow te permitirá además, gracias a su innovador diseño vertical, ganar metros a cualquier espacio y presumir de una decoración natural y con estilazo propio dentro o fuera de casa.

El set de Keter, que coordina todo el espectro del arco iris: desde el amarillo al azul, pasando por el naranja, el fucsia y el verde, es el complemento perfecto para alegrar cualquier ambiente y disfrutar de una refrescante explosión de color.

Rainbow keter - curver

Rainbow keter – curver

La nueva propuesta de Keter incluye una estructura de fijación para el techo, con mosquetón y cable de acero para que puedas instalar el macetero colgante en tu entorno preferido. Además, cada maceta se une con la siguiente mediante un enganche metálico situado en la base de cada una, fácil y rápido de ensamblar y totalmente seguro. Para facilitarte aún más la vida y simplificar el riego, en la base de cada maceta encontrarás pre troquelado un pequeño agujero que podrás abrir para regar directamente sobre el macetero superior y dejar que el agua caiga sobre las 5 macetas a la vez.

Rainbow está diseñado para incluir hasta 5 macetas de 5,2 litros cada una y un diámetro de hasta 23 centímetros y 39,4 centímetros de altura.

Rodéate de la mejor energía de la naturaleza con Rainbow, el divertido macetero colgante que Keter te propone para llenar de color este verano.

PVP Macetero Rainbow de Keter: 39,95 €

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles