Publicado: Mar, Dic 15th, 2015

World Class presenta sus cócteles de autor para brindar esta Navidad

WORLD CLASS, la mayor plataforma de mixología del mundo, ha contado con los bartenders más reconocidos del país para crear una atractiva colección de cócteles navideños elaborados con destilados Premium
En el espacio World Class de la planta cero del edificio de El Corte Inglés de Goya, 76 se ofrecerán talleres gratuitos de formación para aprender a hacer estos cócteles hasta el día 5 de enero.
Además World Class ofrece un servicio de asesoramiento de Personal Shoppers de coctelería en los principales Club del Gourmet de El Corte Inglés durante el mes de diciembre .

Con el objetivo de brindar de una manera original poniendo un punto de sofisticación a las comidas y cenas de esta Navidad, World Class propone una colección de originales cócteles de autor de cara a las próximas fiestas. Para ello, la mayor plataforma de mixología a nivel internacional ha contado con la creatividad de seis de los mejores bartenders del país: Sergio Padilla, Dani Martín, Diego Cabrera, Adrián Sehob, Javier Rufo y Borja Cortina, ganador de World Class España 2015 al mejor bartender.

Y para que los aficionados a la mixología puedan preparar estos y otros cócteles en casa, World Class cuenta también este año con un servicio gratuito de personal shopper que estará disponible en los Club Gourmet de El Corte Inglés durante el mes de diciembre. El experto en mixología asesorará y ayudará a los clientes en la elección de los mejores espirituosos para que puedan crear sus combinaciones más especiales esta Navidad.  Además, según el destilado escogido, el personal shopper de World Class ofrecerá diferentes opciones de maridaje y propondrá los ingredientes e instrumentos necesarios para conseguir el cóctel perfecto para cada momento de estas fiestas.

Además como novedad, los consumidores podrán realizar una degustación de cócteles  en forma de esfera. Estas esferificaciones, a modo de coctelería molecular, ofrecen una manera diferente de disfrutar de la coctelería.

El servicio de personal shopper estará disponible en los Club del Gourmet de El Corte Inglés de Callao, Castellana, Pozuelo, Sanchinarro y Goya en Madrid; en los de Plaza Cataluña y Diagonal en Barcelona; el de Puerto Banús en Marbella; el de Gran Vía en Bilbao y en el de Avenida de Francia en Valencia.

world class bartenders selection

world class bartenders selection

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles