Publicado: Sáb, May 16th, 2015

Viajes de incentivos y congresos a Islandia

Islandia es el puente estratégico para reuniones internacionales. A tan solo 3 horas de distancia de la mayoría de capitales europeas, Icelandair ofrece sus servicios enlazando Europa con las principales ciudades estadounidenses y canadienses como Boston, Nueva York, Denver, Minneapolis, Seattle, Portland, Vancouver o Toronto vía Reykjavík convirtiendo a Islandia como el país perfecto para realizar viajes de incentivos y congresos.

Islandia es un destino emergente en cuanto a viajes de empresas se refiere, ya que cuenta con una amplia y segura oferta de conexiones aéreas así como con hoteles de cuatro y cinco estrellas para dar cabida a grupos, que pueden ser complementados con una oferta de actividades culturales interesantes. Hay que destacar también, que aunque parezca mentira, las condiciones climatológicas de la isla son ideales para las actividades de los programas de incentivos. La existencia de DMC´s (Destination Management Company) expertos para la organización de programas in situ, es también un factor positivo en la isla.

Los eventos y viajes de incentivos se utilizan solo para motivar a los propios trabajadores y para dar a conocer a la gente lo que hace una empresa.

El abanico de temáticas y modalidades de eventos y viajes de incentivos en Islandia es muy amplio, se pueden organizar conferencias, talleres, actividades al aire libre, congresos de fin de semana, premios vacacionales o todo lo que se te pueda imaginar, gracias a la ayuda de sus habitantes y sus magníficos paisajes y su naturaleza.

Islandia te da la oportunidad de explorar la profundidad de las maravillas de la naturaleza como ver auroras boreales, caminar por un glaciar, bañarse en fuentes termales e incluso montar a caballo y junto con la opción de hacer reuniones a nivel internacional. Un punto de encuentro que no dejará indiferente a nadie en la empresa.

Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.

La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo. www.icelandair.es.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles