Publicado: Jue, Dic 15th, 2016

Veuve Clicquot inauguró su primera cabaña de invierno en la estación de esquí de Grandvalira – Andorra.

El Champagne Veuve Clicquot ha vuelto a teñir con su inconfundible color amarillo las pistas de esquí. El pasado sábado 10 de diciembre, en la estación andorrana de Grandvalira, el champagne más audaz abrió su nueva terraza de invierno. Los amantes del esquí cuentan con un punto de encuentro en el que el lujo, el glamour y la diversión se convierten en los protagonistas. Figuras destacadas del panorama nacional como Laura Ponte o Ana Rujas no quisieron perderse esta cita.

terraza_veuve_clicquot_grand_valira

                                           terraza_veuve_clicquot_grand_valira

El Champagne Veuve Clicquot inauguró su primera terraza de invierno en la estación de esquí de Grandvalira – Andorra.
Tras una intensa jornada de esquí, los visitantes pudieron disfrutar de un merecido descanso en el que se brindó por la llegada del invierno al más puro estilo francés. Una manera burbujeante, divertida y llena de glamour para relajarse y disfrutar de esta nueva temporada.

Una tarde muy especial, que se convirtió en el escaparate perfecto para que bloggers, influencers y los invitados más cool, disfrutaran de burbujeantes copas de Veuve Clicquot Yellow Label, así como de las espectaculares vistas de la Terraza de Gall d’en Bosc.  Entre los invitados más destacados han figurado importantes del panorama nacional como la modelo internacional, Laura Ponte o la actriz Ana Rujas así como destacadas personalidades del panorama político y empresarial andorrano. En total unas 200 personas se dieron cita en este exclusivo espacio.

Grandvalira, el emplazamiento elegido, conforma el dominio esquiable más grande de los Pirineos. A lo largo de los años, se ha convertido en un referente a nivel mundial para los amantes del deporte estrella del invierno. Por ello, resulta la localización ideal para el nuevo lujoso establecimiento de la marca. Un enclave perfecto que sin duda se convertirá en uno de los puntos de encuentro más famosos y más cool de los Pirineos.

Champagne Veuve Clicquot

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles