Publicado: Vie, May 20th, 2022

THE HOXTON

The Hoxton es una serie de hoteles que siguen el concepto de “puertas abiertas”, arraigados en la cultura de la ciudad que les acoge y con el objetivo de fomentar un espíritu de comunidad, ubicados en ciudades clave de Londres, Europa y América del Norte.

The Hoxton Barcelona

Cada hotel es un reflejo y una extensión del barrio donde se encuentra, inspirado en la diversidad y originalidad de las calles que lo rodean. Sus espacios públicos vibrantes y acogedores, así como sus apasionantes conceptos gastronómicos hacen que cada Hoxton sea un destino tanto para la comunidad local como para los huéspedes que se alojen en el hotel.

The Hoxton Barcelona

The Hoxton, Shoreditch abrió en 2006, seguido de Holborn (2014), Amsterdam (2015), y París (2017). La expansión global vio la llegada de The Hoxton, Williamsburg (2018), Portland (2018), Chicago (2019) y Downtown LA (2019).

The Hoxton Barcelona

De Vuelta a Londres, The Hoxton, Southwark se inauguró en 2019, y más recientemente, The Hoxton Roma que abrió sus puertas en el verano de 2021.

The Hoxton Barcelona

Preparado para un año emocionante, 2022 verá sus próximas aperturas en Barcelona, Bruselas y Shepherd ‘s Bush. The Hoxton forma parte de Ennismore, una empresa de hostelería creativa arraigada en la cultura y la comunidad, con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por sus fundadores con un propósito y razón de ser.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles