Publicado: Mar, Nov 8th, 2022

The Hole X – Video

The Hole celebra el décimo aniversario con un nuevo espectáculo que rescata la esencia del original, será X, el nuevo show de la saga que no deja indiferente a nadie.

El espectáculo The Hole regresa a los escenarios para celebrar su décimo aniversario. En esta nueva versión, llamada The Hole X, la cosa va subiendo de tono. El show más atrevido, erótico y fresco de la cartelera teatral llega con más fuerza que nunca. Se trata de uno de los espectáculos musicales más exitosos y completos de los últimos años: circo, burlesque, cabaret, magia, stripteases, música y humor, veremos un poco de todo sobre el escenario.

Vinila von Bismark es la atrevida y sensual protagonista de The Hole X, tal y como ocurría en ediciones anteriores. Y es que en el show se dan cita las mejores y más espectaculares actuaciones de artistas nacionales e internacionales: Paco León, Eduardo Casanova, Alex O’Dogherty, Eva Isanta, Víctor Palmero, Edu Soto, La Terremoto de Alcorcón, Quequé, Anabel Alonso, y muchos otros grandes artistas de la escena española ya han pasado por el agujero.

De la mano del Maestro de Ceremonias y el resto de personajes, iremos de viaje a través de una historia de amor nada prototípica que conquistará el corazón de todo el público. No dejes que te lo cuenten, ¡entra en The Hole y vive una experiencia inolvidable!

La historia comienza cuando el Maestro de Ceremonias, un personaje millonario, extravagante y elocuente, monta una exótica fiesta en su mansión para hacer público su amor prohibido. Un amor que no entiende de moral. Un show en el que se reflexiona sobre los límites de lo socialmente aceptable. Monólogos y actuaciones que se presentan como un canto a la libertad, a la expresión y a la vida.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles