Publicado: Mié, Nov 29th, 2017

Tezenis Bunker Party, la fiesta clandestina de la que todo el mundo habla

Contraseña secreta, invitados seleccionados, exclusividad absoluta, experiencias únicas: así fue el evento que transformó la tienda de la marca Tezenis en la calle Juana de Vega de A Coruña, en un bunker VIP.
La espectacular flagship de la firma italiana de lencería Tezenis se convirtió el pasado viernes 17 de noviembre en un auténtico refugio urbano durante unas horas. El evento causó una gran expectación previa, se mantuvo el secretismo de la celebración casi hasta al día anterior y fueron muchos los que se interesaron en conseguir un cógido de acceso para entrar en la lista de “elegidos”, aunque no todos lo consiguieron.

Tezenis Bunker Party

Tezenis Bunker Party

Fue algo más que un evento. El ambiente creado trasladó a los invitados a una experiencia de marca única. La tematización de la tienda y los pequeños detalles arropaban actividades en las que todos los invitados querían participar: varias zonas de photocall, un set de maquillaje neón, una cápsula del tiempo, una gran pista de baile e incluso un torneo de “air hockey”. Pero eso no fue todo, porque otro de los puntos fuertes fue la música electrónica, a cargo de los DJs Nastys Mondays Barcelona que hicieron, como era de esperar, de las suyas en la cabina.
La cita tuvo lugar de 20 a 23h y acudieron alrededor de 250 personas. Pero el efecto fue multiplicador, porque los invitados crearon todo un universo alrededor de la fiesta en la red social Instagram, que se inundó durante la noche del viernes de stories, fotos, videos en directo y comentarios.

Tezenis Bunker Party

Tezenis Bunker Party

Fueron muchas las caras conocidas que no se quisieron perder el evento. Influencers, no solo del panorama gallego. Todas quisieron sumarse a la fiesta más “in” de la ciudad. Y no solo ellas, decenas de jóvenes enamorados de la moda, modelos, youtubers, instagramers, fotógrafos y bloggers.
Música, diversión, risas y recuerdos en una de las noches más memorables de la temporada en A Coruña bajo el sello de Tezenis, firma italiana más joven y rebelde del Grupo Calzedonia.
SOBRE TEZENIS: gracias a su enfoque cosmopolita, Tezenis, marca del Grupo Calzedonia, presenta colecciones de ropa interior juveniles y de tendencia, en continua evolución, enriquecidas semanalmente con nuevos productos dedicados al hombre, a la mujer y a los más pequeños.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles