Publicado: Sáb, Feb 7th, 2015

Tercera edición de Palo Alto Market

El 7 y 8 de febrero vuelve el mercadillo Palo Alto Market en Barcelona con una zona gastronómica dedicada al ceviche, la presencia de Juanjo Sáez en la Art Gallery y la presentación en directo del nuevo disco de Reina Roja, entre las novedades de la tercera edición 28 de enero.
Palo Alto Market vuelve a celebrarse el 7 y el 8 de febrero próximos. Tras el gran éxito de afluencia de público de las dos primeras ediciones, la tercera se presenta llena de novedades. Entre ellas destacan la presencia del ilustrador Juanjo Sáez en la Art Gallery, donde presentará una instalación de su obra y atenderá personalmente al público bajo el lema “Me vendo”. En el apartado gastronómico, Ceviche 103 presenta un área en la que participarán cinco reconocidos chefs que ofrecerán distintas versiones de ceviche y otras especialidades de la cocina peruana. También ofrecerán sendas master class donde se podrá aprender, mano a mano con ellos y por un precio de 10 euros, algunas de las técnicas fundamentales de esta gastronomía emergente.
La programación musical también presenta novedades: el grupo de flamenco Reina Roja presentará Flamencopla, su último trabajo en directo; Pianobar ofrecerá su singular mezcla de cócteles y swing; y los ya habituales djs Rawer Jewish y Tedi KGB animarán con sus sesiones la zona del jardín.
Quienes acudan a Palo Alto Market con la app Zapper instalada en sus smartphones podrán ahorrarse el precio de la entrada al recinto (dos euros) y recibirán como obsequio una lámina de Juanjo Sáez o Mariscal. También tendrán lugar talleres infantiles como La fábrica de galletas o el Taller de fieltro con lana autóctona (para adultos y niños), en los que se podrá participar por un precio de 5 euros.

La edición de febrero de Palo Alto Market tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero, de 11 h. a 20 h. en la calle Pellaires, 30 (Barcelona).

DATOS DE PALO ALTO MARKET
Frecuencia: primer fin de semana de cada mes (excepto agosto)
Horario: De 10 h. a 20 h.
Espacio ocupado: 3000 m2 exteriores + 700 m2 interiores= 3.700 m2
Número de expositores: 100/150
Precio de entrada: 2 euros
www.paloaltomarket.com Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles