Publicado: Vie, Nov 7th, 2014

TAG Heuer presenta su nuevo movimiento – Calibre 1969 – con motivo de la inauguración de su nueva e innovadora manufactura en Chevenez, Suiza.

En Chevenez, Suiza, Cantón de Jura, se inauguró oficialmente la cuarta manufactura de Tag Heuer en Suiza, dedicada al movimiento 1887 y al nuevo movimiento: Calibre 1969.

Los invitados pudieron descubrir los secretos de la fabricación de ébauche, ajuste de joyas, control de calidad y montaje de este último calibre, un movimiento que combina la máxima delgadez con una reserva de marcha mayor y un volumen potencial significativo.

Jack_Heuer_and_Chef_Philippe_Rochat

Jack_Heuer_and_Chef_Philippe_Rochat

El arte de la manufactura
Durante más de 150 años TAG Heuer ha perseguido los límites entre las leyes fundamentales de la mecánica y la relojería. Un viaje interminable a través de la búsqueda de ideales y una innovadora fabricación. Tratando siempre de desafiar las reglas y convencionalismos, para liberar el arte de la relojería en la búsqueda de la perfección en la relojería mecánica.
En 2014, TAG Heuer dará a conocer esta “Innovadora Manufactura”, teniendo como tema principal de futuros eventos la celebración del ARTE DE LA MANUFACTURA, y enfocándose al nuevo Calibre 1969, así como en los relojes de alta relojería. Una celebración de lo que define a la marca como única en la industria relojera, a través de la interpretación de la ingeniería, el saber hacer relojero y la poesía del arte.

En Chevenez, “El arte de la Manufactura” se expresó también a través de un paralelismo entre la gastronomía y la alta relojería, invitando a los visitantes, por un lado, a presenciar al mismo tiempo el trabajo de un Gran Chef y su equipo (Philippe Rochart, 3 estrellas Michelin) y el trabajo de un gran equipo de relojeros con el montaje de placas increíbles y movimientos sorprendentes durante un almuerzo memorable. Jack Heuer se “desenvolvía ” entre la cocina y el taller, dando su toque personal a cada plato.

empresa tag heuer chevenez

tag heuer chevenez

Por la noche, el personal de la nueva manufactura y las autoridades locales se reunieron en un cóctel para celebrar la gran colaboración entre TAG Heuer, el Cantón del Jura y la ciudad de Chevenez que han permitido la existencia de estas nuevas instalaciones. Michel Baconnat, Alcalde de la ciudad de Chevenez / Haute Ajoie, Michel Probst, Ministro de Desarrollo Económico del Cantón de Jura y Stéphane Linder

 

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles