Publicado: Lun, May 4th, 2020

TAG HEUER PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE SU RELOJ CONECTADO DE LUJO

La marca de relojería suiza de lujo combina elegancia y artesanía con nuevas funciones de alta tecnología para una experiencia física y digital personalizada centrada en el rendimiento.

En 2015, TAG Heuer fue pionero en el segmento de los relojes conectados de lujo y desde entonces ha lanzado diferentes modelos, el más reciente el Connected Modular Golf Edition en 2019. La tercera generación de su visionario reloj Connected constituye toda una declaración de intenciones en cuanto a diseño y tecnología por parte de TAG Heuer que afianza su posición a largo plazo, como líder en la categoría de relojes conectados de lujo.

TAG Heuer Connected

TAG Heuer Connected

El modelo TAG Heuer Connected es una combinación única de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. Un llamativo y versátil reloj de pulsera que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo, fitness y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores. La experiencia en la muñeca se complementa con la nueva aplicación móvil de TAG Heuer que permite una personalización aún mayor y una mejor comprensión de los logros del usuario.

TAG Heuer Connected

TAG Heuer Connected

El responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault, que dirige este ambicioso proyecto desde su inicio hace dieciocho meses, explica: «El reloj TAG Heuer Connected ha sido diseñado y fabricado con la misma pasión y atención por los detalles que nuestros relojes mecánicos. La calidad de la ejecución es primordial en todo lo que hacemos, y nunca comprometemos la estética o la emoción. El reloj Connected no es solo estéticamente llamativo, es una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que ahora se encuentra dentro de un completo ecosistema digital de TAG Heuer, orientado al rendimiento y al deporte. La navegación se ha refinado en profundidad para que el producto sea lo más intuitivo y fácil de usar posible, tanto en la vida cotidiana como durante sesiones deportivas. Define la marca de una manera completamente nueva y ofrece posibilidades ilimitadas en términos de innovación para el futuro. Gracias al talento y la dedicación de nuestros equipos, el nuevo Connected es un verdadero producto de marca que abrirá el camino a una nueva era para TAG Heuer».

TAG Heuer Connected

TAG Heuer Connected

A partir de hoy, el nuevo reloj TAG Heuer Connected está disponible en todo el mundo. Aterrizará en una red selecta de minoristas y boutiques de TAG Heuer el viernes 13 de marzo de 2020, y también estará disponible en www.tagheuer.com en Australia, Japón, Suiza, el Reino Unido y los EE. UU.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles