Publicado: Lun, Ago 24th, 2020

SIRENIS HOTELS & RESORTS HOMENAJEA A LOS HÉROES DEL COVID-19 EN IBIZA

La compañía hotelera ibicenca Sirenis Hotels & Resorts ha celebrado un acto en honor de los héroes del Covid-19 en Ibiza. Se celebró en las instalaciones del nuevo hotel The Ibiza Twiins como agradecimiento a los colectivos de actividades esenciales que durante los momentos más difíciles de la pandemia sirvieron con solidaridad y entrega a la ciudadanía para garantizar sus necesidades básicas y su seguridad.

SIRENIS HOTELS & RESORTS OFRECE UN RECONOCIMIENTO A LOS HÉROES DEL COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL THE IBIZA TWIINS

Sirenis Hotels & Resorts quiere agradecer a los colectivos que, durante los momentos más difíciles de la pandemia producida por el Covid-19, prestaron sus servicios a la sociedad ibicenca para garantizar su seguridad y necesidades básicas con un acto en su honor que tendrá lugar el viernes 14 de agosto a las 21.00 horas en las instalaciones del hotel The Ibiza TwIIns.

Han sido invitados representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, sanitarios del sistema de salud público y privado, representantes del sector de la agricultura y la pesca, del colectivo de farmacias, supermercados, transporte de mercancías y personas y medios de comunicación.

The Ibiza Twiins

Durante la recepción se utilizará el singular sistema de proyección a dos planos con que cuenta el resort para desplegar por única vez la producción BREATH, específicamente creada para este evento. Tras la proyección se pasará a la ambientación habitual, que esa noche mostrará la producción audiovisual COSMOS: imágenes premiadas a nivel internacional realizadas por autores locales desde el observatorio de Puig des Molins y recreaciones visuales de otros temas relacionados con el espacio.

The Ibiza Twiins

Durante todo el acto se mantendrán estrictamente las medidas de distanciamiento y otras vigentes para la prevención del contagio del Covid-19.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles