Publicado: Mar, May 21st, 2019

Siematic gana el Excellent Product Design Kitchen en los German Design Awards

La marca de Cocinas Siematic con su gama Pure Collection conquista en los German Design Awards el Excellent Product Design Kitchen según el jurado por «La interacción de líneas y superficies, junto con proporciones perfectamente equilibradas, crea una decoración de cocina escultural con una belleza única y una elegancia atemporal.»

El diseño de marcos SieMatic: el arte de la omisión, enmarcado con elegancia. El diseño de la colección SieMatic Pure es un diálogo de líneas y superficies. Consistentemente en la pantalla, el marco circundante proporciona al diseño de la cocina purista un contorno distinto y un carácter único: un diseño que crea límites claros al tiempo que abre nuevos espacios para la planificación y las variantes de configuración, desde estantes hasta conjuntos de gabinetes. Esto permite las creaciones de gabinetes escultóricos con la elegancia atemporal de SieMatic.

Siematic - German Design Awards
Siematic – German Design Awards

El German Design Award contribuye directamente al éxito comercial en general. Los premios solo se otorgarán a proyectos que realmente representen contribuciones pioneras al panorama del diseño alemán e internacional. El altamente estimado jurado internacional lo garantiza. El German Design Award identifica y presenta tendencias de diseño únicas: una competencia que avanza en la escena orientada al diseño.

GANADOR
Excelente producto de diseño de cocina
Cliente
SieMatic Möbelwerke GmbH + Co. KG
Diseño
Kinzo berlin

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles