Publicado: Jue, Nov 19th, 2020

Set For Love, la música electrónica apoyando los proyectos por la infancia en el World Children’s Day

Este viernes llega el World Children’s Day y 700 Djs de 50 países participan en el evento más grande de la historia en streaming para recaudar fondos para niños de países en desarrollo. Con grandes estrellas y 2 djs españolas.
CARL COX, SASHA, KEVIN SAUNDERSON y centenares de DJS de 50 países participaran junto a grandes marcas del sector musical en un evento solidario en el día mundial de la infancia (20/N).

Carl Cox

Carl Cox

DJ STARS SOLIDARIOS, EN EL EVENTO EN STREAMING MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson son algunas de las grandes estrellas del mundo de la música electrónica que participan en la transmisión en vivo del evento solidario Set For Love que se transmitirá este viernes 20 de noviembre.

El maratón de sesiones Dj se podrá seguir durante 10 horas en el canal de Twitch de Beatport el viernes 20, desde las 16.00 h. y seguirá durante todo el fin de semana.

Fatima Hajji

Fatima Hajji

El evento es una iniciativa de la organización benéfica Last Night A DJ Saved My Life (LNADJ) y recaudará fondos durante el fin de semana del 20 al 22 de noviembre coincidiendo con del Día Mundial de la Infancia (20/11) para apoyar proyectos de ayuda sostenible a los niños en varios países en desarrollo en Africa y Asia.

Ana Tur

Ana Tur

Junto a los tres históricos padrinos del house y del techno, Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson participan artistas de todo el mundo como los británicos Josh Butler, Maxinne Garman y wAFF, la brasileña Fernanda Martins, la reina española del hard techno Fatima Hajji, la ibicenca Anna Tur y la ucraniana Miss Monique.

Fernanda Martins

Fernanda Martins

El maratón benéfico de estrellas ofrecerá al todopoderoso Sasha tocando desde un lugar icónico de Ibiza, a Carl Cox compartiendo un Set For Love desde Australia y al pionero del techno de Detroit ,Kevin Saunderson, presentando en exclusiva mundial su nuevo proyecto, “The Saundersons”. Kevin actuará con sus hijos The Saunderson Brothers y con su esposa Ann Saunderson de cantante.

Maxinne Garman

Maxinne Garman

Kevin dijo: “De esto se trata la música, unir a las personas por el bien común. Tengo muchas ganas de volver a tocar junto a Carl Cox, Sasha y mi familia musical, desde Detroit «. Carl Cox dijo: “Estoy feliz de pinchar un Set For Love para el Día Mundial de la Infancia en Beatport. Visítanos este viernes 20 de noviembre y apoya la causa, va a cambiar la vida de un niño para siempre mientras se divierte con la música que estamos tocando. ¡Hagamos de este día el más grande! » Sasha dijo: “Estoy feliz de apoyar esta gran causa con un Set For Love. Me encanta comprobar que la música une a la gente, especialmente después del año difícil que todos han tenido. Puedes ver mi set este fin de semana junto a Carl Cox y Kevin Saunderson «.

Miss Monique

Miss Monique

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar proyectos de ayuda a la infancia en países en desarrollo como Tanzania, Uganda, Filipinas y Nepal. Estos proyectos se centran en la creación de un futuro sostenible para los niños, los jóvenes y sus familias y proporcionarán alimentos, agua, educación, seguridad y gestión sicológica de traumas. Hasta ahora, más de 700 DJ de más de 50 países se han registrado para tocar su propio Set For Love durante el fin de semana y participarán en lo que es potencialmente el evento de transmisión en vivo simultánea más grande del mundo.

The Saundersons

The Saundersons

Los dos anteriores celebrados a principios de año recaudaron más de £ 80,000. Estos fondos, recaudados para la Campaña de Ayuda Covid-19 de la organización benéfica, proporcionaron alimentos, agua y suministros médicos a comunidades vulnerables de países en desarrollo.

Josh Butler

Josh Butler

Los pesos pesados de la industria, incluidos Beatport, Pioneer DJ, Bop DJ, Point Blank, Digital DJ Tips, Funktion One, Mixmasters, Plug In Boutique, Loopcloud e Izotope se han unido para apoyar este evento global.

Sasha

Sasha

https://setforlove.blackbaud-sites.com/

Fotos artistas: Lisa Chaddeton

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles