Publicado: Sáb, Nov 21st, 2020

Set for Love, la música apoya el World Children’s Day

Durante el World Children’s Day, más de 700 Djs de 50 países participaran en el evento más grande de la historia en streaming para recaudar fondos para niños de países en desarrollo. Los fondos recaudados de Set For Love se distribuirán en una serie de proyectos en países en desarrollo centrados en la creación de un futuro sostenible para niños y adultos jóvenes vulnerables. Proyectos para detener el trabajo infantil y educar a los niños, la construcción de nuevas escuelas, centros para la rehabilitación de niñas que han sufrido tráfico sexual y abuso doméstico, la creación de recursos sostenibles, incluidos pozos de agua.

Set for Love Music

Tanzania:
Muchas familias siguen luchando tras el cierre y el colapso de la industria turística. Ha habido un enorme aumento de la pobreza y el desempleo. Los niños se ven obligados a dejar su educación para emprender un trabajo agotador en las canteras por una miseria absoluta. $ 200 mantendrán a un niño fuera de las canteras y en educación durante un año.

Set for Love proyectos

Uganda:
Durante el cierre, muchos agricultores de subsistencia no pudieron ir al mercado para ganar dinero y no tuvieron más remedio que comer sus propios productos y se quedaron sin dinero para comprar semillas para replantar. £ 83 compra un paquete de semillas y sostenibilidad alimentaria.

Set for Love proyectos

Filipinas:
Girls Development Center: tenemos la intención de financiar parcialmente la construcción de un nuevo centro en Indigo que proporcionará un espacio muy necesario no solo para las 52 mujeres jóvenes de la aldea infantil en CDO, sino también para 750 niños de los barrios marginales de la comunidad. El centro se centrará en el asesoramiento, la rehabilitación y la formación profesional. Muchas de estas jóvenes han pasado por horrores inimaginables a manos de traficantes sexuales, secuestradores y abusadores domésticos.

set for love

Danushadam, Nepal:
Como en todo el mundo la educación de los niños en Danushadam ha sufrido debido a la pandemia de Covid-19. Además de la disrupción en el progreso de los estudiantes, los dos jóvenes profesores que han ofrecido un apoyo extra a la comunidad y que estarán trabajando en el centro educativo una vez que esté funcione, han perdido su fuente de ingresos. Tenemos la intención de cubrir sus salarios durante un año para que puedan continuar con su trabajo tan necesario.

Set for Love proyectos

www.setforlove.org

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles