Publicado: Jue, Jun 4th, 2020

Viajes por España, la tendencia en viajes para el 2020

6 de cada 10 españoles prefiere viajes cortos por España, y este verano es más necesario que nunca.

Hotel Pestana Plaza Mayor

Plaza Mayor

Desde hace años viajar es uno de los placeres favoritos de la mayoría de seres humanos, vivir experiencias diferentes conociendo sitios y disfrutando de la magia y el encanto de otros lugares es una de las principales formas de ocupar ocio e invertir dinero, pero la forma de hacerlo ha cambiado en los últimos años, y es que según el Informe de Tendencias de Viajes Avis 2019 realizado entre 5.000 personas mayores de 18 años de España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia en los últimos años los europeos prefieren hacerlo en forma de pequeñas escapadas, con descansos más cortos pero más frecuentes, que en las tradicionales grandes vacaciones de un mes. Aunque más de la mitad de los españoles (61%) ya se ha unido a esta tendencia, esta cifra se verá incrementa las próximas temporadas por la necesidad de ayudar a la economía nacional.
El estudio también refleja que casi un 25% de los encuestados prefiere quedarse en su propio país para hacer las micro escapadas. Y es que, ahora más que nunca, es necesario salir de lo cotidiano para disfrutar en lugares únicos y exclusivos sin coger un avión ni cambiar de moneda ni idioma.. Icono, cantante y actriz Rihanna lució joyas de Chopard y vestido de Givenchy en la 51ª Edición de la Gala NAACP Image Awards celebrada en Pasadena (California – USA).


Rihanna, galardonada con el premio del Presidente, llevaba unos pendientes de amatistas, zafiros y turmalinas Paraiba engastados en oro blanco de 18 k de la colección Temptations, un pendiente de zafiros engastado en titanio; un anillo con una esmeralda de 9.96 quilates y piedras multicolor engastadas en oro y titanio; y un reloj de la colección Happy Sport de oro blanco de 18 k con el bisel de diamantes y la esfera en nácar con siete diamantes móviles.
Rihanna ha sido una de las más espectaculares de la noche con este diseño de Givenchy en morado repleto de volantes y con un delicado plisado.


Los Premios NAACP Image rinden homenaje a la gente de color que destaca en campos como el cine, la televisión, la música y literatura. Una gala en la que figuras como Rihanna, Lizzo o Blue Ivy han sido premiadas por su trabajo y talento. Esta noche los vestidos exagerados han sido los protagonistas.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles