Publicado: Mar, Jul 10th, 2018

ReserWin – sistema de reservas para clubs deportivos

ReserWin es el núcleo de todo el sistema de reservas para clubs deportivos se pueden gestionar todos los recursos de espacios (pistas, cabinas, piscinas, salas…), humanos (entrenadores, monitores, masajistas) y los servicios de una manera óptima y visual.

ReserWin – sistema de reservas para clubs deportivos

RESERWIN

Parametrización – ReserWin

La definición de recursos, servicios y programas ofrece el nivel de parametrización que el negocio necesite en cada momento. Desde la organización inicial jerárquica, se pueden definir los horarios de trabajo o apertura, la disponibilidad, precios, tarifas, restricciones, actividades compatibles…

ReserWin – Máxima fiabilidad

Cualquier cambio que se realice en ReserWin está disponible en tiempo real en DeporWin, DeporSite y todas las apps alimentadas por la base de datos de la suite DeporWin.

Del mismo modo, cualquier reserva externa que provenga de cualquier aplicación se mostrará en ReserWin de forma instantánea. Nunca más se perderá una reserva con ReserWin.

RESERWIN

Integración total – ReserWin

ReserWin se integra con el módulo de ventas TPVWin para poder realizar los pagos de cada servicio como si fuese un artículo de venta y permite exportar los datos utilizando DynaWin y ReporWin para realizar análisis estadísticos y de indicadores para evaluar el rendimiento del negocio.

Gestión de recursos – ReserWin
El programa organiza los recursos de forma jerárquica, define los horarios de trabajo para cada recurso, asigna precios, actividades y la disponibilidad de cada uno de ellos de una forma fácil y rápida.

Además, se pueden configurar recursos humanos virtuales, asignar recursos humanos comodines y definir la indisponibilidad para los recursos físicos.

Gestión de servicios – ReserWin

El programa configura de forma rápida y eficaz los servicios disponibles en un centro deportivo.

Desde masajes, terapias o revisiones médicas hasta las propias reservas de pistas vinculadas a recursos tanto humanos como físicos se pueden gestionar cómodamente desde ReserWin para poner a disposición de los clientes desde el propio DeporWin o desde cualquier módulo o app.

Gestión de Programas – ReserWin
Dentro de ReserWin, los programas son conjuntos de servicios que se ofrecen como un paquete con un orden determinado de realización.

Más información sobre el ReserWin – sistema de reservas para clubs deportivos en: www.t-innova.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles