Publicado: Jue, May 21st, 2020

RELOJES IWC SCHAFFHAUSEN

Con un claro enfoque en la tecnología y el desarrollo, el fabricante de relojes suizo IWC Schaffhausen ha estado produciendo relojes de valor duradero desde 1868.

reloj_IWC_Saint_EXUPERY

reloj_IWC_Saint_EXUPERY

La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a la pasión por las soluciones innovadoras y el ingenio técnico.

IWC_AQUATIMER DEEP THREE

IWC_AQUATIMER DEEP THREE

Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la más alta relojería, combinando precisión suprema con un diseño exclusivo.

IWC_INGENIEUR CONSTANT FORCE TOURBILLON_MOOD

IWC_INGENIEUR CONSTANT FORCE TOURBILLON_MOOD

Como empresa social y ecológicamente responsable, IWC está comprometida con la producción sostenible, apoya a instituciones de todo el mundo en su trabajo con niños y jóvenes, y mantiene alianzas con organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

IWC SCHAFFHAUSEN: Una gran historia
En 1868, el relojero y emprendedor norteamericano Florentine Ariosto Jones viajó desde Boston hasta Suiza y fundó la «International Watch Company» en Schaffhausen. Su visionario sueño era combinar los avanzados métodosde fabricación estadounidenses con la artesanía de los relojeros suizos para conseguir los mejores relojes debolsillo de la época. Al hacerlo, no solo sentó los cimientosdel exclusivo enfoque de la ingeniería aplicado por IWC, sino que también estableció la producción centralizada derelojes mecánicos en Suiza.

A lo largo de sus 150 años de historia, IWC Schaffhausen ha afianzado una reputación basada en la creación decomplicaciones funcionales —especialmente cronógrafosy calendarios— ingeniosas, resistentes y de fácil uso. IWC, que fue empresa pionera en el uso del titanio y lacerámica, se especializa actualmente en cajas de reloj deavanzada ingeniería fabricadas con los materiales más innovadores, como el aluminuro de titanio y el Ceratanium®. Dando prioridad al principio de «la forma sigue a lafunción» por delante de la decoración, las atemporales creaciones de la firma relojera suiza plasman los sueños y ambiciones de sus propietarios a lo largo de su viaje porla vida.

IWC obtiene los materiales de forma responsable y toma medidas para minimizar su impacto en el medio ambiente, creando relojes intrínsicamente sostenibles que están diseñados para durar generaciones. La compañía se enorgullece de formar a sus futuros relojeros e ingenieros, así como de facilitar un excelente ambiente de trabajo atodos los empleados. IWC también colabora con organizaciones que trabajan a nivel mundial para apoyar aniños y jóvenes.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles