Publicado: Jue, Ene 28th, 2021

Paulita Errazuriz

 Llega a España la singular firma Premium de moda, Paulita Errázuriz, de la mano de su creadora y diseñadora que le da nombre a la marca.


Marca de moda Premium de diseños llamativos, atemporales, únicos y extravagantes hechos a mano en ESPAÑA con materiales de primerísima calidad.


Firme defensora de la sostenibilidad en la moda, y de la libertad en sus diseños.
Paulita Errázuriz es un grito a la libertad para vivir y definirse como una misma a través de diseños diferentes, atrevidos y libres, donde el arte se fusiona con el diseño.
Mujeres dispuestas a ser observadas y admiradas por su atrevimiento en la elección de sus diseños y materiales tan exóticos como las sedas, los encajes o las trasparencias, tratados siempre con respeto y profesionalidad.
Colecciones atemporales y muy versátiles, donde prima el atrevimiento que refleja en sus originales diseños capaces de combinar con estilo la pedrería, el pelo sintético o el denim con imágenes de su insignia (Bulldog) o improvisados retales de patchwork.
PAULITA ERRÁZURIZ

Sus colecciones no siguen tendencias ni temporadas, siguen el instinto y la inspiración de su diseñadora en su momento vital.
La reutilización y el reciclado de materiales, es una técnica muy destacable que se utiliza en Paulita Errázuriz para dar valor a retales, sobrantes de sus colecciones y patchworks que utilizados en nuevos diseños, los convierte en únicos e irrepetibles.
Un toque diferente y original que ayuda además a la práctica sostenible de nuestro planeta.
Con una tienda exclusiva en Chile, Paulita Errázuriz lleva triunfando en la alta sociedad y en los eventos más prestigiosos de su ciudad natal más de 4 años, pero es el momento de mostrar sus diseños y su singular estilo al resto del mundo presentando su renovada shop online. Una herramienta que trasmite a la perfección el espíritu rompedor de la marca a través de vídeos y shootings realizados en espectaculares paisajes soñados.

Paulita Errázuriz
Una web dinámica, fácil con contenidos muy aspiracionales dirigidos a un público con sentido de la estética que valora el diseño único y responsable.
La marca de moda PAULITA ERRÁZURIZ nace en 2015 de la mano de la joven diseñadora de su mismo nombre. Nacida en Chile decide emprender un viaje a la capital inglesa para ampliar sus estudios de diseño en la prestigiosa Universidad Saint Martins. Es allí, donde unos años después, nace la marca inspirada en los paisajes londinenses, sus colores, su estilo de vida y sus bordados de Bulldog inglés, insignia destacada de la marca.
Un viaje inspirador por Europa ( París, Berlín, Ibiza …) y sus posteriores años en Barcelona ampliando sus conocimientos adquiridos en Londres, fueron las claves para el despegue de la primera colección de PAULITA ERRÁZURIZ : sedas, encajes, bordados, estampados llamativos y transparencias fueron el desfile perfecto de piezas chic, extravagantes y sofisticadas que hicieron de la carta de presentación de PAULITA ERRÁZURIZ, un ejemplo de constancia, personalidad y libertad.

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles