Publicado: Dom, Feb 8th, 2015

ONYX Copilot de Osram gana el German Design Award 2015

ONYX Copilot de Osram ha impresionado al jurado de los German Design Awards en la sección «Excellent Product Design», gracias a su elegante y dinámico estilo, y ha obtenido «Mención Especial» por su destacada calidad en la categoría de «Transporte y Diseño». Esta distinción se convierte en su segundo reconocimiento tras recibir el RedDot Design Award 2013.

ONYX Copilot de Osram

ONYX Copilot de Osram

De diseño elegante y dinámico, la luz LED de ONYX Copilot se integra perfectamente en el interior de los automóviles. Su superficie de silicona negra le da una textura exterior agradable, y el enchufe incorporado permite fácilmente su montaje en la toma del encendedor del automóvil. Desde allí, su cuello flexible, pero firme, se puede ajustar según las necesidades, obteniendo una máxima versatilidad en el uso de esta cálida luz LED blanca; generando un ambiente ideal de lectura sin deslumbrar al conductor. La forma del interruptor, integrado en la cabeza de la lámpara, hace intuitiva y fácil su colocación. Su formato perfeccionado y la larga vida útil del LED hacen de ONYX Copilot un compañero de viaje fiable.

ONYX Copilot de Osram

ONYX Copilot de Osram

«Estamos muy contentos con el German Design Awards para ONYX Copilot», ha dicho Hans-Joachim Schwabe, CEO of the Specialty Lighting Division at Osram. «Este último premio honra con un sello de calidad de primera clase, reconocido internacionalmente, y demuestra que nuestros productos combinan muy bien forma y función».

El German Design Award está organizado por el Consejo Alemán de Diseño de productos y proyectos de alta calidad, en las áreas de producto y comunicación del diseño, personalidades del diseño y jóvenes diseñadores. Los premios se otorgan a los fabricantes y diseñadores que aportan innovación al diseño internacional. 2.250 candidaturas internacionales evidencian la capacidad de atracción y el reconocimiento de estos premios en el sector. La ceremonia de entrega se celebrará en febrero de 2015.

ONYX Copilot de Osram

ONYX Copilot de Osram

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles