Publicado: Mié, Sep 23rd, 2015

NERVO FAN-TASIA, el innovador experimento audiovisual de Ballantine’s

“NERVO FAN-TASIA”, es un innovador experimento audiovisual de Ballantine’s en colaboración con las DJ’s australianas NERVO y donde los fans fueron los auténticos protagonistas.   
El objetivo del proyecto era crear una experiencia única para los seguidores de las DJ’s y productoras NERVO, que ya se han convertido en una de las parejas de DJ’s más adoradas de la historia. La conocida marca de whisky escocés se propuso convertir la comunidad de fans “NERVO Nation” en un planeta real. Para lograrlo, invitó a los fans de las DJ’s a participar con ellas en el rodaje de un videoclip, en un plató equipado con proyectores de gran capacidad y una pantalla curva gigante. Se creó una app especial para el evento a través de la que, con un solo clic, los fans iban enviando fotos con sus teléfonos móviles a un ordenador central. Estas imágenes se procesaban en tiempo real y se proyectaban en la pantalla, añadiendo un efecto de relieve que oscilaba al ritmo de la música.
Como resultado, en la pantalla iba apareciendo un paisaje montañoso en movimiento construido con las fotos de los fans. Las imágenes del plató se mezclaban con las de miles de seguidores de todo el mundo, a los que se había convocado a través de las redes sociales para participar en el evento.

nervo_madrid-concierto

nervo_madrid-concierto

La carrera de las DJ’s y productoras NERVO hacia el estrellato no ha sido fácil. Tras varios años trabajando como camareras en Londres para financiar sus estudios musicales por las noches, las DJ’s se han consolidado como una de las sensaciones en la pista de baile. Para ellas, el proyecto es una forma de agradecer a sus fans el apoyo recibido. Liv NERVO comenta: “Estamos infinitamente agradecidas a nuestros fans, y a España en particular. La gente, las noches sin fin, la pasión que fluye… Desde el principio, nuestros fans nos dieron confianza y fuerza para abrirnos camino. Queríamos agradecérselo y por eso nos gustó la idea de recopilar sus fotos y hacer una proyección en tiempo real que nos uniese a ellos.”
Cantantes, compositoras, productoras y DJ’s, Mim y Liv NERVO están pisando con fuerza en la escena musical internacional. Ocupan el puesto 21 de los 100 mejores DJ’s del mundo y el primero en el ranquing de DJ’s femeninos, según la revista DJ Mag. Además, han escrito canciones para artistas de la talla de Britney Spears, Sophie Ellis-Bextor, Kesha o las Pussycat Dolls, con un tema coescrito con David Guetta y Kelly Rowland (When Love Takes Over), ganador de un Grammy.

El estilo de las DJ’s y productoras es inconfundible, y esta autenticidad ha sido clave para que Ballantine’s las haya elegido como embajadoras de su campaña “Stay True”, con la que la marca quiere invitar a los consumidores a que se expresen de una forma genuina, celebrando su convicción y confianza en sí mismos.

nervo_madrid

nervo_madrid

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles