Publicado: Sáb, Sep 13th, 2014

Montblanc Samsung Galaxy Note 4

La Maison de lujo Montblanc presenta el primer artículo de escritura e-Starwalker y el Pix Pen. La elegancia y legado de los productos Montblanc se complementan a la perfección con la tecnología del Galaxy Note 4. Montblanc, nombre de referencia en la escritura de calidad y en artículos de piel, ha presentado el lanzamiento de una serie de 4 accesorios para el Galaxy Note 4 en colaboración con la empresa líder mundial en tecnología para móviles Samsung Electronics Co., Ltd. La colección resultante de esta colaboración incluye una serie de accesorios que son el complemento perfecto para el Galaxy Note 4, el nuevo dispositivo que ensalza el nivel emblemático de la famosa línea Galaxy Note como el principal proveedor de la experiencia en móviles más exclusiva y avanzada del mercado.

Montblanc Pix Pen

Montblanc Pix Pen

«El lanzamiento del Galaxy Note 4 representa la continuidad de nuestro empeño en proporcionar herramientas esenciales de expresión individual», dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Marketing Internacional, TI y Móviles de Samsung. «Los cien años de experiencia y liderazgo de Montblanc en el arte de la escritura convierte La Maison en el socio de lujo ideal para el Galaxy Note 4».
Con la presentación de su colaboración con Samsung, el legado de lujo y calidad artesanal de Montblanc se integra en las avanzadas innovaciones tecnológicas de Samsung. Esta colección exclusiva presenta la unión de la avanzada tecnología S Pen de Samsung con los más recientes artículos de escritura Montblanc, el Pix Pen y el e-Starwalker Pen.
«La integración del S Pen de Samsung con el estilo sofisticado y atemporal de Montblanc en el arte de la escritura les dará a los usuarios la clave más elegante para descubrir nuevas oportunidades de expresarse», comentó Jens Henning Koch, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Montblanc International.

Montblanc Extreme Cover para el Galaxy Note 4

Montblanc Extreme Cover para el Galaxy Note 4

Esta asociación conlleva también la presentación de la Meisterstück Soft Grain Cover y de la Montblanc Extreme Cover para el Galaxy Note 4, dos lujosas fundas con tapa diseñadas especialmente por los artesanos peleteros de la Firenze Pelletteria de Montblanc. Esta colección de fundas con tapa incluye un chip digital de identificación que cuando se une con el Galaxy Note 4, le proporciona al usuario acceso a un contenido exclusivo de Montblanc que podrá descargar.

Estos extras incluyen una versión Montblanc del S Note, con detalles exclusivos de configuración del artículo de escritura, la cubierta y la plantilla, así como un fondo de pantalla con tinta efecto 3D de inicio y desbloqueo.

Montblanc e-Starwalker Pen

Montblanc e-Starwalker Pen

El Pix Pen incluirá una «recarga electrónica» y también tinta negra y tinta azul, en tanto que la e-Starwalker Pen llevará una recarga electrónica y una recarga analógica igual. La recarga electrónica Starwalker también estará disponible por separado para los propietarios del artículo de escritura Montblanc Starwalker. La Montblanc Extreme Cover para el Galaxy Note 4 se ofrecerá en dos tipos de piel: Extreme y Soft Grain. La colección Samsung y Montblanc estará disponible en las tiendas Montblanc a principios de octubre.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles